Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas Del Oscar Quality
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues acabo de ver este pack en mixup y se ve tentador es un estuche digipack en dorado de mu buena presentacion e incluye El Pianista Con 2 Discos, Danza Con Lobos 2 Discos y El Ultimo Emperador 1 disco, segun informacion en la parte de atras, son las mismas presentaciones que se venden por separado pero ahora en un solo estuche, asi que estamos hablando de 5 DVD'S por solo 280 pesos Confusedhock: , para los que no tengan estas peliculas se me hace una buena opcion :wink:
pues de hecho, a mi mas bien me dió la impresion de que las tres son ediciones de un disco solamente, por el grosor del pack y porque en la contraportada vienen las especificaciones de un disco solamente, no dice nada de ediciones dobles.
A mí también me dio mala espina ayer que lo ví. En verdad especifican que son 5 discos, pero no mencionan todas las características especiales.
Pues que alguien que no los tiene se aviente a comprarla y nos diga que onda

Saludos.
pues las caracteristicas especiales que estan atras, son las mismas que traen las ediciones por separado, es decir hay 3 cuadros indicando cuales son las caracteristicas de cada pelicula, si es wide si trae DD o si tiene 2 discos, si es verdad lo que dice, eso no lo se.
Yo vi el paquete en Gigante a $249. Además de lo que menciona dvdmaniaco, dice en la parte de atras "Contenido 5 discos". Pero hay que esperar a que alguien lo confirme.
pues yo mas bien vi en el lomo que decía "3 dvd"