Foros de Supervaca.com

Versión completa: House of Flying Daggers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ya se había comentado algo de ella en el tema de Hero pero aquí ya va a tener su propio espacio.

[Imagen: 17.jpg][Imagen: 19.jpg][Imagen: 12.jpg]

Aquí el teaser trailer:
http://movies.yahoo.com/movies/feature/ ... ggers.html

Y el website:
http://www.houseofflyingdaggersmovie.com
Andy lau y mi viejona
Vientos se ve muy buenaaaa, cada vez van mejorando en los efectos visuales
La vi ayer, y aqui mis comentarios...

Creo que después de la maravilla de Hero, se espera muchisimo de un nuevo proyecto de este equipo oriental, y es que La casa de los cuchillos (House of flying daggers) sería una película perfecta si no hubieran pasad por alto un pequeño detalle: La historia.

Tiene la misma perfección técnica de Hero en los niveles de fotografía, edición, vestuario, escenarios, cámaras y coreografía, pero nada más.
Sus actuaciones cumplen, cada quién hace un buen trabajo en su papel, pero ninguna es destacable ó extraordinaria, ningun personaje tiene la fuerza del de Jet Li en la ya mencionada Hero.

El punto débil, como ya mencioné: La historia. Esta película es 90% estilo y 10% contenido. Hay peleas que son interminaaables (la final en la nieve, comienza a dar una hueva tremenda después de un rato) y por muchos momentos hasta se te olvida por qué demonios están peleando todos ó quien está del lado de quién.
Varios efectos, por muy orientales que sean, son muuy exagerados e incluso la gente en la sala se reía en partes "dramáticas" con estos efectos.
El final, anticlimático y super sacado de la manga, no tiene mayor chiste.

Una película que con media hora menos y algo más de trama hubiera sido de las mejores del año. Aun asi, denle una checada para comentarla.
También la vi, como menciona Sergio, el final no convence, la trama se va por la tangente y se centra al final en la relación de los protagonistas, dejando la casa de las dagas voladoras, en segundo plano (que en mi percepción es el punto central al inicio de la peli), quedan cosas sin respuesta :? pero que se pueden intuir, definitivamente es una película que empieza bien sigue bien la línea y decae hacia la parte final de la película.
Es buena en cuanto a imagén, manejo de colores, peleas coreográficas, foto, sonido, pero cierto la historia es floja al final. En mi opinión, Gusta :? SI, pero no tanto como El Tigre y El Dragón y Hero. Smile
En Japón fue muy criticada por lo mismo, porque la historia es nada más como una serie de anécdotas, un pretexto muy vano para hacer gala de todos sus recursos técnicos.

Yo pensaba que era injusto que los oscares la ignoraran como mejor película extranjera, pero ahora que ya la vi cambia mi opinión, no tiene por donde llegarle a alguna nominación importante, sobre todo si estaban en competencia Mar Adentro y La caída (Der Untergang).
Yo esperare para que la traigan a Tijuana, de seguro ya una cinta toda rayada que paso por todo el centro de Mexico.

La verdad que si espero ver esta pelicula, porque el review que lei dice que la historia tiene que dejarse a un lado porque son imagenes poeticas, quien sabe, ya que la vea escribire mi opinion.
Eigakan escribió:Yo esperare para que la traigan a Tijuana, de seguro ya una cinta toda rayada que paso por todo el centro de Mexico.

La verdad que si espero ver esta pelicula, porque el review que lei dice que la historia tiene que dejarse a un lado porque son imagenes poeticas, quien sabe, ya que la vea escribire mi opinion.

Como mencionamos con La Imagén, Foto, manejo de colores NO hay queja estan muy bien hechas, por eso gusta la película, más no por la historia.
Es que si, tiene varias tomas y secuencias que visualmente te dejan de a 6, con un manejo de color tremendo, pero.... si no te estan contando practicamente nada, y la historia tiene tan poca fuerza o interés, pues termina por cansar.
En verdad es espectacular aunque tenga menos peleas que Héroe, aquí se centra más en una historia de amor.

Aunque si, tienen razón en que de repente cambia el punto central. Que onda con los Cuchillos Voladores? Como se formó? Quienes pueden ser parte de ese grupo y en que estaba afectando tanto al Imperio Chino como para armar todo un complot para eliminarlos?
Despues de leer vuestor comentarios me ha entrado el gusanillo de verla, pero en España ni se anuncia ni nada. Sabeis si pronto se estrenara aqui? Tiene buena pinta, sobre todo las peleas, tiene q estar genial aunq segun vosotros el argumento va decallendo
Ah no, en eso que ni que, las peleas y las imágenes son espectaculares, el argumento, como tu mencionas, es su punto flojo.
Ya la vi, muy buena pelicula, lastima por la gente con la que me toco verla.

Creo que la historia si es buena, ademas por primera vez veo a personajes mas individualistas y egoistas en una pelicula china.

Excelente, se las recomiendo.