Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otra edición despedazada: Muerte en Paris VIDOCQ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este grandioso puente, por fin sacaron a la venta Muerte en Paris VIDOCQ, protagonisada por Gerard Depardie, la cual ampliamente se las recomiendo, dado que en Europa fue altamente aclamada y trata de lo siguiente:

VODOCQ, el ladrón convertido en investigador de la policía, ha muerto tras descubrir el rostro de su verdugo, el diabólico hombre cuya máscara absorbe el alma de sus victimas, El Alquimista. Asi arranca una serie de acontecimientos siniestros en el París en visperas de la segunda
revolución. El joven periodista Etienne Boisset está decidido a encontrar respuesta a la muerte de su héroe, quien a su vez investiga las muertes de tres poderosos hombres y la desaparición de varias jovenes vírgenes. Etienne se adentrará en los barrios más oscuros de la ciudad en busca de la verdad, recorre burdeles y fumaderos de opio, hasta penetra en el escondite de Vidocq, encajando las piezas de un puzzle de depravación inconcebible....

Desafortunadamente, la edición corrio a cargo de Videomax, viene en un horrendo Full y sin sonido 5.1.
Que mal por Videomax, al rato la van a estar vendiendo en 50 pesos con tal de sacar las que imprimieron... Sad

Por suerte me hize de la version francesa: doble disco (el segundo solo en frances Sad ) widescreen anamorfico, DD y DTS, audio comentario, etc toda una edicion de lujo en digipack al estilo Fight Club.

La consegui en Ebay por 10 dolares Big Grin

Saludos.