Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Mothman Prophecies: SE 2 discos Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: mothmanse_lg.jpg]

Cita:
  • 2-disc special edition
  • anamorphic transfer (2.35:1)
  • English & French DD 5.1 audio
  • subtitles
  • audio commentary with director Mark Pellington
  • 5 deleted scenes
  • "Search for the Mothman" documentary
  • "Day By Day: A Director's Journey - The Road In" featurette
  • "Day By Day: A Director's Journey - The Road Home" featurette
  • "Halflight" Music Video
  • trailers. [/list:u]
    Retail is $27.95

El cover anterior era muy superior........ :roll:

Suerte
Pues la verdad si, y no dice nada de subtitulos en español, verdad?
No Homero solo dice Subtitles, pero casi seguro los trae ya que la versión anterior los traia. Habra que confirmarlo.

Suerte
La anterior si trae subs asi que no veo porque esta no los traeria. Hay gente que no les gusto, pero a mi si me parecio ineteresante.
Esta linda la edición, si bien es cierto que la tapa original era mucho mejor, la habrán modificado para no confundir a la gente.

La historia no es mala, la verdad no me defraudo esta pelicula pero no por eso voy a comprarla.






Saludos! :turn-l:
A mi me pareció buena la película. No me llamó la atención verla en el cine, decidí esperar para verla rentada y está interesante. La recomiendo para renta, no para compra.
Otro voto para alquiler!!!
jejeje Esta buena la peli , pero yo no lo compraría.


suerte
Como era de esperarse en el back cover se leé claramente la inclusión de los subt. en español:


[Imagen: mothman.jpg]


suerte Smile
Está mejor la portada de la edición anterior, no la he visto pero se me hace más intrigante este:

[Imagen: B0000648X0.01.LZZZZZZZ.jpg]

Ya está en preventa:
Mothman Prophecies - Special Edition (2002) - $20.96
Pues suena intereresante, pero le voy a hacer caso a Cinescape, primero la voy a rentar y despues decido si la compro.