Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Island of Dr. Moreau: Unrated Director's Cut R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin duda uno de los nuevos clasicos que ha pasado desapercibido por aqui es LA ISLA DEL DR. MOREAU version de 1996 basada en la obra maestra de H.G. WELLS, dirigida por el fallecido John Frankenheimer y protagonizada por Marlon Brando, Val Kilmer, Fairuza "Cat Eyes" Balk y Ron Perlman

Features:
Interactive Menus
Unrated Director's Cut
"Star Highlights"
On-Screen Interviews
Scene Access
Original Theatrical Trailer
International Trailer
Cast Bios & Filmographies


Video: Widescreen 2.35:1 Color
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, French, Spanish



[Imagen: 134h.jpg]


[Imagen: 134bh.jpg]
Warner México anuncia este film en R4 para Abril

[Imagen: drmoreau5ea.jpg]
orale, solo tuvieron que pasar ¿cuantos años?? para q la editen en R4, pero bueno, al menos al final se decidieron a editarla
warpath escribió:orale, solo tuvieron que pasar ¿cuantos años?? para q la editen en R4, pero bueno, al menos al final se decidieron a editarla

Big Grin Si solo se tardaron casi un año y 6 meses tomando en cuenta la fecha de tu post, Tongue pero otro punto es que no cayo en manos de Chafamax por ser título de New Line, ya que entonces, la historia seria otra :roll:
si, el hecho de que no cayera en manos de chafamax ya es ganancia, y bueno, la verdad es que si se tardaron un buen en editarla mi estimado Noangels ya que la fecha de salida del dvd region 1 es de agosto de 1997 y Warner la edita hasta el 2006 :o ya casi descontinuan los dvd's estandar cuando se deciden a editarla en R4, que gachos ¿verdad? pero supongo que mas vale tarde que nunca y perece que la R4 si es la director's cut aunque no lo menciona en la portada
asi o mas horrible la portada? hahaha
Hola, ya la compre en Region 4, bueno la adquiri por cambio, pero estaba barata.

Pues lo que hizo warner fue traducir portada y contraportada y serigrafía del DVD y traerse el DVD de Region 1 igualito.

Es el DVD de Region 1 pero con lo que indico en español.

Sólo la película esta subtitulada, el resto esta en ingles solamente, ni menus en español contiene, por eso digo que se lo trajeron directo de USA. Ahora no paso por Brasil Big Grin

Cuanto dura la director's cut?

Esta viene como Director's Cut.

Portada y contraportada es igual a la de Region 1.
que hay de cierto que la película es malísima?? una de las cosas que recuerdo ví en cortos es que hay cositas que se ven bien chafas.
Ahikarugs escribió:Cuanto dura la director's cut?

la director's cut tiene una duracion aproximada de 100 minutos incluyendo creditos :wink:
warpath escribió:
Ahikarugs escribió:Cuanto dura la director's cut?

la director's cut tiene una duracion aproximada de 100 minutos incluyendo creditos :wink:

Ok, entonces si es, ya que esta dura 101 minutos.

Aun no la veo, pero a mi me dijerón que estaba interesante.
dtmovieboy escribió:que hay de cierto que la película es malísima?? una de las cosas que recuerdo ví en cortos es que hay cositas que se ven bien chafas.


La isla del Dr. Moreau es algo asi como la SHOWGIRLS de la ciencia ficción... es tan, pero tan divertida que vale la pena

yo la compre en R4 y sí, tal cual dicen, hasta vienen trailers de películas que aqui en MX nunca distribuyo New Line como ECLIPSE DEL CORAZOn (TOTAL ECLIPSE) con Leonardo DiCaprio... en fin, está bien...

El director's cut incluye más violencia en la secuencia inicial de la lancha... y creo que al final más sangre, pero sólo muy poquita... es la misma cosa...
caray pues yo he de haber perdido el poco sentido del humor que me quedaba porque no le vi lo divertido por ningun lado :?
SEGURAMENTE LO PERDISTE O BIEN, NO TIENES EL TALENTO PARA VER TANTOS ERRORES EXPUESTOS EN UNA SOLA PELICULA Y TENER LA VENA PARA REIRTE DE ESO
bueno, no sabia que se necesitaba talento para reconocer los errores, es decir cualquiera puede darse cuenta de los errores en una pelicula pero en mi caso particular los errores de esta pelicula no me causan gracia ni risa
CUANTA AMARGURA EN UN SOLO CUERPO!
La vida sin amargura, no es vida. Hay que darle sabores a la vida: desde la dulzura hasta la amargura para poder compararlos.
Ya la vi junto con un tio y pues... no es que sea amargado, pero para carcajearme pues no lo esta, esta interesante y no se me hizo tediosa o aburrida.

Creo que lo mas rescatable, estan las escenas finales de la pelicula que a mi parecer ponen a pensar en quienes son los verdaderos animales, y si volteamos a varias partes del mundo creo que se aplica perfectamente, actualmente en Libano e Israel lo podemos ver y Mexico no se queda atras, hace unos años no lo hubiera dicho, pero actualmente tambien le queda le queda el saco.

No es la gran maravilla, pero esta interesante y mucho mejor el final por lo ya comentado.
muy buen comentario Ahikarugs, recuerdo que la primera vez que vi esta pelicula el final que es un tanto abrumador tambien me hizo refleccionar y pregunatarme ¿como es posible que los seres humanos tengamos esa naturaleza autodestructiva que a veces nos hace cometer actos tan crueles en contra de nuestros semejantes?
valgame, ahora La isla del dr. moreau hasta invita a la reflexión ....