Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Batalla de Riddick R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya pronto, en diciembre, me pregunto si Universal tambien editarà la version unrated de Riddick en R4
Pues esperemos que si, ya que de Pitch Black no la hubo.. de cualquier forma ahí no se notaba tanto ya que creo eran solo cerca de 3 minutos extra que no afectaban en nada la historia, pero en esta nueva si son mas de 10 minutos de cambios.

veremos que nos presentan en R4... :roll:
Ya se acercan las fechas de salida de este título.. y por lo general nuestros amigos del DF con posibilidades de ir a Salto del Agua son los que nos pueden informar adelantadamente de las características de ciertos títulos...


Asi que si tiene oportunidad, porfavor avisen, todo parece indicar que la que saldrá será la edicion normal por el español hablado.
es la edicion normal trae esto:
Caracteristicas Especiales:


AUDIO: ESPAÑOL: DOLBY DIGITAL 5.1 / INGLES: DOLBY DIGITAL 5.1
SELECCIÓN DE ESCENAS, GUÍA VIRTUAL A LA BATALLA DE RIDDICK, BITÁCORA DEL CAPITÁN DE TOOMB, SOCIO DE RIDDICK, EFECTOS VISUALES
REVELADOS, LOS MUNDOS DE RIDDICK, DEMO DEL VIDEO JUEGO DE X-BOX DE LA BATALLA DE RIDDICK, BONUS DE DVD ROM, TRAILERS VARIOS
DURACION APROX.: 120 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Segun Mix Up, Universal va a lanzar la versión del director en R4 este 20 de Mayo, habrá que esperar para ver si es cierto (o si no lei mal Tongue )
Yo aparte la normal a $132 en Carrefour, es probable que también vea la Director's Cut, por cierto la edición especial de Pitch Black que salio aquí, tengo entendido que es la Director's Cut.
parece ser que la edicion especial de pitch black en R4 es la director's cut r1 pero en region 4 perdio el Dts ¿ahora porque Universal no habra editado la director's cut de batalla de riddick antes?

BATALLA DE RIDDICK (VERSION DEL DIRECTOR)

Actores: VIN DIESEL
Formato: DVD 1 & 4
Origen: Nacional
EAN: 7501925420025
Precio de lista: $204.00
Este producto se distribuirá a partir de: 20/Mayo/2005
no temgo idea del porque Universal no edito la director's cut en vez de la version de cine desde el principio, yo creo que no se vendio bien el DVD que sacaron en R4 y por eso los estuvieron rematando en Carrefour en $ 100 pesos o algo asi pero que bueno que ya van a sacar la directo'rs cut, tienen razon mas vale tarde que nunca Smile
:o


Están seguros que la de pitch black R4 es la director's cut???
Bueno como ya se ha mencionado ya salio la versión del director en R4 y como dicen viene con un cubre caja de carton metalizado, contiene 2 discos, con ingles 5.1 y 2.0 y español 5.1, y hasta eso barata, como $186, en costo o sams yo creo que estar a $150
la de Pitch Black edicion especial R4 debe ser la director's cut porque la edicion anterior era la sencilla, yo tengo ambas en R1, que bien que la Batalla de Riddick sera de 2 discos pero es una lastima porque ya la tengo en R1 y no la voy a cambiar solo por el disco de extras, no se porque Universal tardo tanto en sacar esta edicion
Sad

Si, que lástima... si la hubiesen anunciado nates la compraba en R4... pero por la tardanza y porque nunca la anunciaron a tiempo la compré R1.

La de Pitch black la tengo R4, pero no distingo entre la normal y la directors cut, ya que la que había visto anteriormetne es exactamente igual y no supe que edicion era.
ah mira que chido! despues de que compre la director's cut R1 los graciocitos de Universal Mexico deciden editarla en R4 y con dos discos, que bien, pues yo no la voy a cambiar solo por el disco extra pero las personas que aun no la tienen van a poder aprovechar esta edicion
Aunque esta versión no solo se lanzó aquí en México en estos días, sino que también en España, asi que me imagino que fue una de las "grandes" estrategias de mercadotecnia de Universal :roll: :roll:
Esta mucho mejor el juego de Xbox que la pelicula...
Yo compre hace poco la versión normal ¬¬, a lo mejor hago el cambio en Blockbuster.