Foros de Supervaca.com

Versión completa: Necesito cambiar de tarjeta de video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Alguien puede recomendarme una buena tarjeta de video y que no este demasiado cara? (una tarjeta de calidad media-alta pero compatible con los ultimos juegos y programas pesados de graficos, o sea, de las mas recientes).
Necesito que tenga al menos 128 mb y que soporte directx 9.0b.
Algunos me han recomendado la Gforce FX5200 pero otros me han dicho que es mala. Tambien estoy estudiando la radeon 9600...
Alguna recomendacion basada en la experiencia? :?:
Andenlé, recomienden algo, yo necesito una para mi tarjeta de captura de video Big Grin
Solo de NVidia sé. Big Grin

La 5200 es mala porque es apenas un poquito mejor que la Geforce 4 MX. Si quieres Ahorrar vete por la FX5500 esa es buena y barata para juagr. Ahora si quieres algo mnejor, la FX5700 es buena opción. En el primer caso no menos de 128 de Memoria... en el segundo, ojalá de 256.


Ya mejores son palabras mayores.. Nvidia Geforce 6800
Smellwing: te refieres a esta?
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?s...id=3008018

Si es esa, se ve bien. Pero no estoy seguro si acepta Buffer AGP 4x, que es lo que tiene mi motherboard.
[Imagen: agp8x_1.gif]

:oops: :oops: Me tomo 10 minutos ver que estaba ahí el logo. Eso significa que solo funcionara con sistemas que acepten AGP 8x (el puerto)

Si no estás tan seguro si tu 4x puede funcionar con 8x dame el modelo de tu Motherboard (Tarjeta madre..)
Yo lo vi, pero no estoy seguro si eso significa que requiere minimo agp 8x o que acepta 8x, pero tambien 4x...
Dejame chequear a la noche el manual de mi tarjeta madre...
Bien, tendre que escribir de nuevo lo que puse antes, ya que varios posts se borraron :x
Mi tarjeta madre es Intel 815E.
Decia que estas son las tarjetas que estan dentro de mi presupuesto:
De 128mb:
* Gforce FX 5200
* ATI Radeon 9200 se
* Gforce 5200 Ultra
* FX 5200LE Jaton
* bloody monster FX 5200 DDR
* ATI Radeon 9600
* Msi Geforce 4 Ti 4200 128mb C/ Tv-Out

De 256mb:
* Gforce FX 5200
* Gforce FX 5600 XFX
* MSI FX 5500

De entre todas esas, cual recomiendan, teniendo en cuenta los requisitos que puse antes?
...Tambien esta por alli una ATI Radeon 9550 256 mb 8x DVI BOX. Esta un poquito cara, pero se ve muy bien..