Foros de Supervaca.com

Versión completa: Das Boot Director's Cut Superbit Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta a la venta Das Boot Director's cut en edición Superbit.

Vienen 2 discos ya que la pelicula dura 210 minutos y no debia entrar en un solo disco con la calidad Superbit.

[Imagen: 465246h.jpg]

Caracteristicas:

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorfico)
Audio:
Inglés: Dolby Digital Surround [CC]
Alemán: Dolby Digital 5.1
Alemán: DTS Stereo
Subtitulos:
Inglés, Español, Frances, Portugues, Chino, Koreano, Tailandes

Excelente pelicula y con el DTS debe sonar espectacular Big Grin

Saludos
Existe una versión que trae comentario de Wolfgang Petersen , Documental Making-of y metraje detrás de cámaras:

Das Boot - The Director's Cut - $16.99

Y está esta nueva Superbit que ya no trae nada de extras, bien pudieron haberle echado más ganas y sacar de una vez una Superbit Deluxe. Puts! Le hubieran quitado el doblaje en inglés y dejar al menos el comentario! Que farsa de Superbit... se supone que solo dejan el idioma original como con El Tigre y el Dragon (Crouching Tiger, Hidden Dragon) que aunque existe otro DVD con doblaje aquí solo respetan el idioma original y no meten otras pistas de audio que harían que se ocupara más bitrate.

Das Boot - The Director's Cut (Superbit Collection) - $20.21

Y esta si es la mejor película de submarinos? Porque últimamente las que he visto (U-571, K-19: The Widowmaker) son las mismas situaciones de claustrofobia, que falta oxigeno, la tripulación se rebela, los atacan y no funciona bien el submarino, etc.
ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE SUBMARINOS JAMAS FILMADA , bueno eso en mi humilde opinion, sobre todo que es la vision de los alemanes sobre la segunda guerra mundial, la pelicula es de por si interesante, y con la hora de mas que trae, sube a un nivel de excelencia, que ya la hubiera querido U-571 y otras, yo la tengo en Region 4, y el sonido DD 5.1 del track aleman es de lo mejor, lastima por la nueva version en Superbit, pero yo me quedo con la edicion original, quien no la tenga si vayase por la Superbit, la pelicula es de lo mejor que ha habido en el tema de guerra.
Sin lugar a dudas aun no pudieron superar a esta excelente producción!
Por el sonido me iria por la superbit, aunque sin ningun extra y a la mitad de la pelicula cambio de disco.



Saludos! :turn-l:
Bueno, he de decirles que por lo mismo de la duracion de la pelicula, en la edicion original hay que darle vuelta al disco para seguir viendo la pelicula.
Yo vi esta peli por recomendación precisamente de Homero y me pareció excelente. Muy recomendable.
De por si la mezcla en DD5.1 era muy buena por los años que tiene y el tranfer si bien era bueno tenía cosas por mejorar, tal vez en este punto se note la meyor diferencia con el SB si es que hicieron el esfuerzo necesario.

Seguro que pronto habrá review de este disco on-line.

Suerte
Ya hay una review online

Review DasBoot Superbit

Parece que las pistas de audio son impresionantes:

"The DTS features a smoother, more natural soundstage and better resolution of the subtler aspects in the mix. But both tracks feature incredible dynamic range and a very wide soundstage. Sound is SO important to this film, and you'll hear every little nuance of the mix, particularly in the DTS. From the faint gurgle of the ocean moving past the hull, to the pinging of sonar, the popping of rivets and the bone-jarring blast of depth charges... this is an extremely rich and layered DVD audio experience. "
Esta es la contraportada:
[Imagen: 465246bh.jpg]
Saludos Big Grin
Acá hay otra review que habla sobre la dif. de imagen entre la versió original y la SB y da un par de ejemplos:

[Imagen: dasboot_031003_299.jpg]
Click en la imagen

Suerte 8)