Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superfines de semana Noviembre 2004 (ya mero navida')
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver, nos vamos preparando para el fin de semana...
Compré varias películas, posiblemente vea algunas:

Río Místico.
En Carne Viva.
Kill Bill Vol. I y II.
Holocausto (K).
Heaven.
El Pago.
Baran.
The Big Fish.
Ya me preparo para ver completa este fin:

Shrek 2 R4

Abriendo apetito para que en estos dias me envien:

Friends: The Complete Eighth Season R1
Acabo de ver Shrek 2, y aun con el eugenio no me parecio tan comica como la primera.
Yo vi:

Tribunal en fuga - R4
Shrek 2 - R4
The Bourne Supremacy - R1


Buen inicio de semana a todos Wink.
El Exorcista II: El Hereje R1
Vi en DVD:

Antes de amanecer R4, muy buiena pelicula siempre me habia dado curiosidad verla pero no s eme habia hecho, ahora con la salida de la secuela, Antes del atardecer decidi darle un chance y es bastante buena y diferente a las peliculas románticas que estamos acostumbrados a ver.

El precio de la verdad (Shattered Glass) R4, este dvd lo saco en r1 Lions gate y aca la saco Columbia. Esta es acerca de un periodista de la revista norteamericana The new republic, una revista de mucho prestigio, que invento mas del 50% de los articulos que publico en ella. La pelicula esta muy interesante aunque en momentos es un poco lenta. Vale la pena ver a Hayden Christiansen en un papel diferente al de Anakin Skywalker, actuando muy muy bien. La pelicula vale la pena para la renta nada mas.

Episodio II, R4, a pesar de que a mucha gente no le gusto, esta pelicula a mi me encanta, la pelea entre Jango y Obi Wan, la batalla contra los monstruos en la area de Geonosis y la batalla de los clones en el mismo planeta, es excelente, muero por ver episodio 3.

Dead / Alive R1 de Peter Jackson, jamas pense que Peter Jackson contara con algo asi en su pasado de director. La pelicula esta producida pobremente pero las escenas de los zombies estan muy bien logradas. Inclusive las escenas de Gore estan muy buenas para el presupuesto de esta pelicula. Entretenida y vale lapena para los amantes del gore y completistas de Peter Jackson. No se pierdan al bebe zombie, es de lo mas cagado que he visto.

En cine vi Antes del atardecer, digna secuela de antes del amanecer, del mismo tono y es curioso ver como la manera de pensar de los dos protagonistas ha cambiado despues de 9 años. Muy buena y recomendable. Si eres mainstream.... abstente, te quedaras jetón.
Yo ví:

El Mago de Oz Región 4.

Iron Maiden Live After Death, DVD-R que me pasó el buen Jose Luis.
Buenas descripciones Jorge, hasta me dieron ganas de ver de nuevo EII que no me gusta mucho.

Yo solo vi Cabin Fever R1, regular pelicula de terror, buenas dosis de gore, efectos y ambientación pero siento que el director quiso abarcar demasiado en una sola pelicula y al final no quedo bien lograda, además de las muy malas actuaciones, para los fans como yo es recomendable a medias, por cierto el DVD tiene 5 comentarios! y otros extras de interés, buen disco.
La Estafa Maestra R 4
Yo aproveche un especial en Best Buy y me compre Nothing in Common con Tom Hanks y Jackie Gleason.
Acabo de ver The Girl Next Door.

Me la habían recomendado mucho, aunque la verdad no cumplió totalmente con mis expectativas.

Una comedia ligera sin pretensiones, para pasar un bue rato sin duda. Sin embargo, lo que sí vale la pena admirar es esa belleza Confusedhock:

Saludos!
Yo vi:

The Professional
Scarface
Shrek 2
El Día Después de Mañana R4
Yo ví:


Shrek 2 Región 4 La verdad no esta tan peor la versión de un disco que nos tocó, el menu inicial esta genial con la intervención del burro.

Firefox Región 4 Muy buena película ochentera de Clint Eastwood sobre el eterno tema de la Guerra Fría con la Unión Sovietica.
The Punisher R 1
Yo ví:

Shrek 2 - R4
La Era de Hielo - R4


Buen inicio de semana Wink.
Para este fin:

Lo que el viento se llevo
En la semana vi:

Kill Bill Vol 1
Kill Bill Vol 2


No las habia visto y me parecieron muy buenas.

También vi:

El día de la Bestia

VCD de mala calidad que me prestaron de esta película española, esperaba algo de terror, pero resulto ser una película como de acción/comedia muy entretenida.

Y las que no pude ver completas o solo vi extras fueron:

Shrek 2
Mrs. Doubtfire
Yo ví:

Stragate Región 1.
The Punisher R 1 - ¡otra vez!
Equiulibrium R 4 - En español, buen doblaje
yo ternine viendo:
lo mejor del chavo del 8 vol.4-r1
lo mejor del chapulin colorado vol.3-r1
kill bill vol.2-r1

mickey celebra la navidad-r4
y en el cine
expreso polar

buen inicio de semana
Empire Strikes Back R4
Wayne's World R4


y creo que ya, quería ver Sky Captain, pero todavía ni la estrenan aquí ni en tampico (a donde fuí el fin).
The Iron Giant - Excelente película animada, que no habia visto.
Audiocomentario y extras de Mrs. Doubtfire
Yo solo vi:

I, Robot

Buen inicio de semana Wink.
Mi Novia Polly R4
Yo vi:

ALIAS - Primera Temporada (disco 1)

Y eso fue todo.
-El resplandor R4

-Los puentes de Madison R4

Aún no me canso de ver ninguna de las 2 y creo que nunca lo haré, pensaba rentar The Punisher, pero me dijeron unas pestes tan mortales de la película que se me esfumaron las ganas....
Siendo este el ultimo fin de semana de Noviembre, pienso ver Kill Bill Vol1
End of Days, R1
Páginas: 1 2