Foros de Supervaca.com

Versión completa: problemas con region (0)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejaran sobre este problema:
Despues de algun tiempo he detectado que mi dvd tiene algun problema para reproducir dvd´s con region(0) por que empece a probar con dvd de reg. (0) y se detienen por segudos hasta que de plano se bloquea, mi dvd es un philco mod ph-919 se supone que es multi region y con dvd´s de reg. (1) y (4) no tiene ningun problema, consegui el codigo para cambiar la region y me di cuenta que ya trae reg. (0) segun para que el dvd pueda leer todas la regiones alguien sabe si puedo utilizar algun otro numero de region que tambien sirba para que pueda leer todas las regiones? o alguien me podria dar algun tipp para solucionar este problema?...
digo antes de desacerme de el jejeje..
lo que pasa es que la mayoria de los dvd´s musicales traen reg(0) Confusedhock:
anteriormente no tenia ningun problema con esta region hace una semana que empeso con este problema (la garantia ya vencio)
de antemano gracias y saludosa a todos....
Quien sabe en que radique esa incompatibilidad de los reproductores Philco con ciertos DVD's, el de mi hijo no reproduce correctamente los de Men In Black Región 4, y algunos como los musicales ni los lee, no creo que haya otro código para setearlos, yo lo que estoy esperando es a que truene y mejor compro otro.
Quien sabe en que radique esa incompatibilidad de los reproductores Philco con ciertos DVD's, el de mi hijo no reproduce correctamente los de Men In Black Región 4, y algunos como los musicales ni los lee, no creo que haya otro código para setearlos, yo lo que estoy esperando es a que truene y mejor compro otro.
Como les comentaba en la maniana, varios contestaciones en este foro, que hice ayer en la noche se perdieron.

Homero:

Puedes hacer el cambio de zona en tu Philco a region 4 especificamente y ver si puedes reproducir men in black?
Me imagino que si, solo dejame encontrar el manual y te digo que pasó.