Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Momia legends R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ayer en un sanborns vì que tenìan en una vitrina una caja que contenia La Momia, La Momia regresa y El rey escorpion, es distribuida por universal, era una caja negra, region 4, al parecer por lo que alcanzo a ver la de La Momia era la ediciòn especial con dts, pero de las demas no se, no la pude ver bien porque llevaba prisa pero si alguien tiene mas detalles ,sobre todo de La Momia regresa que si viene con el dts entonces si me interesa, la del Rey escorpion la verdad no me llama la atenciòn.
Esta raro eso, por que la de la Momia Regresa la acaba de reeditar Columbia, la checo al rato y te digo que onda.
La estuve checando y en la parte de abajo sice que trae DTS 5.1, lo malo es que no dice si en las tres películas, dando por descontado que La Momia y El Rey Escorpión si lo traen, la duda es la Momia Regresa que es una nueva ecición ya directamente por Universal, para no variar el dependiente no supo decirme que onda.
Dudo mucho que haya una edición de La Momia Regresa, yo compré hace unas 2 semanas esta película para un amigo y es igual a la que tenía, no creo que haya una edición nueva con dts.
Pero la que tú compraste es la reedición de Columbia mi erubiel, la que viene en este pack ya es una reedición de Universal directamente, por lo que se abriría la posibilidad del DTS.

Eso es lo incongruente del asunto, que La Momia Regresa la encuentras suelta en versión de Columbia y en este pack en versión de Universal, a ver si alguien la compra y nos saca de dudas.
híjoles, es cierto Homero, mejor me hubiera esperado y si la edición de Universal trae dts le hubiera vendido mi edición de Columbia a mi amigo y me quedaba con la edición de Universal Sad.
En Europa salió La Momia Regresa con DTS, en su tiempo. osea que si existe el track en otras regiones y no sorprenderia que lo tenga la re-edición de Universal.
Hola, que buena noticia o quien sabe, y como cuanto cuesta el pack?, mencionas una caja negra, por lo menos esta bonita o es algo especial o simple caja?

Haber si voy a darme una vuelta, por los sanborns.

Pues este set salio en Europa y Australia y creo que ya tiene tiempo

Lo siguiente es información del DVD australiano, editado por supuesto por UNIVERSAL:

Cita:Special Features:

Building a Better Mummy Documentary
Deleted Scenes
Visual & Special Effects Featurette
Egyptology
Highlights on The Mummy Returns
Storyboard to film comparison
Photo Montage
Pharaoh
Trailers
An EXCLUSIVE Conversation with The Rock
Spotlight on Location
The Scorpion King
Egyptology 201 Featurette
The Mummy Returns Chamber of Doom
Outtakes Gag Reel
Visual and Special Effects Formation
Music Video, Trailers
Feature Commentaries with Director Chuck Russell and The Rock
Outtakes
Alternate Version of Key Scenes
Spotlight on Location: The Making of The Scorpion King
Ancient World Production Design
Shooting a Fight Sequence
The Rock and Michael Clark Duncan
Costume Design
Working with Animals
The Special Effects
Music Video, Trailers and DVD Rom content


Released: Thursday, 14 October 2004
Actors: Brendan Fraser Rachel Weisz John Hannah The Rock
Audio: DTS & Dolby Digital 5.1
Aspect Ratio: 2.35:1 16:9 Enhanced
Transfer Format: Widescreen
Category: Box Sets
Region: 4
Distributor: Universal
Rating: M15+
Languages: English
Running Time: 336 mins

Y estos son los boxset que encontre, el que dice THE MUMMY LEGENDS es el de Australia y el otro de Europa pero tambien lo encontre en europa el de The Mummy Legends.

Se ve bien el de MUMMY LEGENDS:



[Imagen: mumyboxset.jpg]

[Imagen: mumypack.jpg]
La segunda caja es exactamente igual al pack que salío aquí en México.
mejor en lugar de incluir "el rey escorpión", hubieran incluído la película de la momia original (la primer película donde sale Brendan Fraser es un remake de una más viejita)
Hola, pues ya fui a ver el set y lo compre por 319 pesos(ya que tengo descuento con un familiar Big Grin ) y se me hizo bueno el precio, ademas no tengo ninguna edición de las 3 películas.

Bueno, pues no tiene DTS la Momia Regresa pero esta a 486 kbps el DD 5.1 INGLES y se me hizo bueno el sonido, muy bueno.

La Momia si tiene DTS y el Rey escorpion tambien.

La caja negra esta algo sencilla pero bonita y es la misma que esta en la foto (segunda foto).

Viene cada película empaquetada y con celofan cada una.

Lo que hicierón los de universal es agarrar cada edición que se vende por separado(por eso viene con celofan cada una) y meterlas a la caja negra y ponerles el titulo de THE MUMMY LEGENDS.

Pues la verdad es un pack para aquellos que no las han comprado, sólo LA MOMIA REGRESA tiene subtitulos en otros idiomas, mientras que la MOMIA y EL REY ESCORPION tiene sólo audio y subtitulos y menus en ingles y ESPAÑOL y sus respectivos DTS 5.1 en Ingles.

A mi si me gusto, y los comentarios de cada película tiene sub. en ESPAÑOL y en cada comentario.

Ademas de que tiene caracteristicas DVD ROM el RS y LMR, La momia no tiene nada de material dvd rom.

Los extras tambien tienen subtitulos.

Como mencione esta padre el set, pero si ya tienen las películas, pues son las mismas que les vende sueltas UNIVERSAL

Sólo LA MOMIA es la edición sencilla, hasta dice LA MOMIA edición DTS, por lo que tiene poco material extra.

Hubiera estado bueno que la MOMIA fuera la ULTIMATE EDITION.


Mencionan la MOMIA REGRSA con DTS en europa, pero estaba revisando que es la edición que saco COLUMBIA PICTURES, la de Universal no salion con dts, porque hasta edición SUPERBIT salio en europa de la Momia Regresa.
Así salio en México, porque me dejarón con la duda, Homero y Erubiel.
Ayer ví estas tres películas a $ 98 cada una en La Comercial Mexicana y pude comprobar que efectivamente La Momia Regresa edición de Universal no trae DTS.
Universal ya va a lanzar el pack en USA REGION 1, ahora si se les hizo tarde, ya que este pack salio ya hace rato en varios continentes. Lo mejor fue para Europa ya que Universal saco en Europa y Asia este pack con 5 discos y sonido DTS en las 3 películas, recordar que el pack de Region 4 sólo tiene DTS en La Momia 1 y Rey Escorpion y es de 3 discos.

EL pack de Region 1 sale para el 29 de Noviembre de 2005.

Son 3 discos, con sonido DD5.1 en Ingles y Frances y Subtitulos en español. Video Wide anamorfico.

Caracteristicas:

DISCO1 : THE MUMMY

Cita:Building a Better Mummy
Feature Commentary with Director Stephen Sommers and Editor Bob Ducsay
Visual and Special Effects Formation
Deleted Scenes
Egyptology 101
Music Score Only
Universal Showcase
Production Notes
Cast and Filmmakers
DVD-ROM Features Including an Interactive Mummy Game, 2 Screensavers and Electronic Postcards


DISCO 2 : THE MUMMY RETURNS

Cita:An Exclusive Conversation with The Rock
Unlock the Secrets of The Scorpion King
Spotlight on Location: The Making of The Mummy Returns
Feature Commentary with Director / Writer Stephen Sommers and Executive Producer / Editor Bob Ducsay
Visual and Special Effects Formation
Outtakes
Egyptology 201
Live "Forever May Not Be Long Enough" Music Video
The Mummy Returns Chamber of Doom
Theatrical Trailer
A Special Message From Oded Fehr
The Mummy Returns Playstation 2 Game Trailer
Production Notes
Cast and Filmmakers
Recommendations
DVD-ROM Features Including The Mummy PC Game Demo and Screen Savers


DISCO 3: Rey Escorpion

Cita:Alternate Version in Enhanced Viewing Mode
Enhanced Feature Commentary with The Rock
Outtakes
Alternate Versions of Key Scenes
Spotlight on Location: The Making of The Scorpion King
Ancient World Production Design
Preparing the Fight
The Rock and Michael Clarke Duncan
Working with Animals
The Special Effects
Godsmack "I Stand Alone" Music Video
King Scorpion: Man or Myth?
Theatrical Trailer
Production Notes
Cast and Filmmakers
Universal Showcase
The Scorpion King Movie Club
DVD-ROM Features including Total Axess
Feature Commentary with Director Chuck Russell


Checando las carateristicas, son las mismas de las que traer el pack de Region 4. Ojala no sea definitivo, porque seria bueno que fuera de 5 discos y con DTS en La Momia regresa.
Ahikarugs escribió:Hola, pues ya fui a ver el set y lo compre por 319 pesos(ya que tengo descuento con un familiar Big Grin ) y se me hizo bueno el precio, ademas no tengo ninguna edición de las 3 películas.

Bueno, pues no tiene DTS la Momia Regresa pero esta a 486 kbps el DD 5.1 INGLES y se me hizo bueno el sonido, muy bueno.

La Momia si tiene DTS y el Rey escorpion tambien.

La caja negra esta algo sencilla pero bonita y es la misma que esta en la foto (segunda foto).

Viene cada película empaquetada y con celofan cada una.

Lo que hicierón los de universal es agarrar cada edición que se vende por separado(por eso viene con celofan cada una) y meterlas a la caja negra y ponerles el titulo de THE MUMMY LEGENDS.

Pues la verdad es un pack para aquellos que no las han comprado, sólo LA MOMIA REGRESA tiene subtitulos en otros idiomas, mientras que la MOMIA y EL REY ESCORPION tiene sólo audio y subtitulos y menus en ingles y ESPAÑOL y sus respectivos DTS 5.1 en Ingles.

A mi si me gusto, y los comentarios de cada película tiene sub. en ESPAÑOL y en cada comentario.

Ademas de que tiene caracteristicas DVD ROM el RS y LMR, La momia no tiene nada de material dvd rom.

Los extras tambien tienen subtitulos.

Como mencione esta padre el set, pero si ya tienen las películas, pues son las mismas que les vende sueltas UNIVERSAL

Sólo LA MOMIA es la edición sencilla, hasta dice LA MOMIA edición DTS, por lo que tiene poco material extra.

Hubiera estado bueno que la MOMIA fuera la ULTIMATE EDITION.


Mencionan la MOMIA REGRSA con DTS en europa, pero estaba revisando que es la edición que saco COLUMBIA PICTURES, la de Universal no salion con dts, porque hasta edición SUPERBIT salio en europa de la Momia Regresa.
Así salio en México, porque me dejarón con la duda, Homero y Erubiel.

¿Alguien que me pueda decir si La Momia Regresa editada por Universal es únicamente región 4 como lo era la edición de Columbia o tiene otras regiones como acostumbra Universal?