Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mickey's Twice Upon A Christmas r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale una nueva pelicula de mickey:
Features:
Deleted Scenes
All Things Deleted

Backstage Disney
Inspiration On Ice - See how Olympic star Michelle Kwan inspired the animators

Games & Activities
Guess What Donald Is Singing?
Santa's Workshop Challenge
Decorate Your DVD Menu
DVD-ROM Holiday Printables


Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: [None]

[Imagen: 618459h.jpg]
[Imagen: 618459bh.jpg]
Esta es la que salío esta semana aquí en México, no?

Se ve buena la animación.
Pues como yo opino que estos personajes no pertenecen al mundo de 3D, ni de chiste.... que necedad de quererlo hacer todo en CGI... como si la animación tradicional ya no sirviera :cry:
Hoy me anime a comprar esta pelicula, pero cuando llegue a la tienda ya se habian agotado. Asi que me tuve que conformar con un rain check y esperar a que llegue.
A mi me lo prestaron de volada y me hice una copia rapida para verla con mas calma, y ya despues comprarlo en el BB.

Bueno, al principio si pense que iba a estar medio chafa, pero si tengo que decir que me gusto bastante. Si, es diferente, y claramente esta dirigido a chavales que no conocen otra cosa que pixar o dreamworks, pero alivianandose un poco acaba uno disfrutandolo.

Yo si me la pase muy padre y seguramente me la comprare la semana que entra que estare mas desocupado. Los monos se ven muy vaciados en 3d.

No es que la animacion tradicional no funcione, pero los cgi al menos hoy funcionan mejor en cuanto a $$$. Ademas yo pienso que disney hizo este dvd asi para explorar a ver que salia...y pues las ventas lo demuestran...parece que gusta...al menos a mi si, y bastante.

Big Grin
Made in Mexico!!

Pude ver un pedazo de esta en Sam's y pues nel, al igual que Arturo no me convencen, no tanto por lo del CGI sino por el tipo de historia, ya no es tan universal y parece que solo lo disfrutarán más los peques.

Por que Disney no se regresa a hacer esos cortometrajes como los de los Tesoros de Mickey y Donald? Esas siguen siendo muy buenas y no crean que lo digo por nostalgia porque en verdad muchas de esas nunca las pude ver, pero hoy ya adulto me causan mucha gracia.

De hecho ya desde el ultimo corto de Mickey donde se vuelve como Mr Hyde ya no me gustó, y muy apenas el anterior donde sale del Principe y el Mendigo. Lo chido de los cortos animados por lo que veo es en que casi no haya diálogo. Si no pues chequen los cortos de Pixar o incluso el del Correcaminos que salió con la de Looney Tunes de nuevo en Acción.
ayer la vio mi hija y le gusto bastante esta pelicula, yo no vi toda la pelicula, pero los episodios que vi se me hicieron buenos.
Eliseo escribió:De hecho ya desde el ultimo corto de Mickey donde se vuelve como Mr Hyde ya no me gustó, y muy apenas el anterior donde sale del Principe y el Mendigo. Lo chido de los cortos animados por lo que veo es en que casi no haya diálogo.

Es curioso, pero a mi el de Runaway Brain me gustó bastante, sobre todo por los "in-jokes" que tenía (que iban dirijidos a observadores y/o amantes de la animación), por ejemplo, el Mortal Kombat con los enanos de Blanca Nieves, el nombre del Dr. Frankenollie (Frank Thomas y Ollie Johnson eran parte de los "Nine Old Men" de Disney... todavía sobrevive Ollie), la referencia al exorcista (afuera del lab. de Frankenollie), Mickey silbando la canción de Steamboat Willie; cuando aparece una foto de Steamboat Willie Mickey dice "Aw, esa foto ya es vieja"; Pedro el Malo con pata de palo (tenía décadas sin tener pata de palo)...

además de todo eso, el corto sin duda tiene muchos gags humorísticos (y el poner a Mickey Mouse de malo (aunque no sea él mismo) Priceless!)
Tuve oportunidad de ver este dvd el fin de semana y me decepciono en el sentido de que no es una pelicula, si no una serie de cuentos. La animacion es diferente a la tradicional y nos mantuvo entretenidos.
Yo nada + tengo ganas de verla, + no de comprarla...