Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para los del Edo. de Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se les olvide votar este domingo 9 de marzo
Yo por mi parte votare por el PAN.
Saludos Big Grin
Y recuerden: "El voto es secreto" y aquí también lo es, pueden votar en esta encuesta por el que quieran y el foro no lo va a mostrar. Ya si ustedes quieren decir abiertamente por quien van a votar pues no hay problema Wink

A ver cuando empiezan a regalar DVDs para acarrear gente a las casillas. Confusedilly:
No hay vuelta de hoja, hay que votar por el PAN, ni modo que dos años despues nos hechemos para atras y volvamos con el PRI, ademas en Cuautitlan Izcalli el candidato del PAN es el que mejor proyecto tiene con inversiones fuertes de compañias, hoteles y planean hacer un super parque Industrial que le va a dar trabajo a los izcallenses.

Asi que no se crean lo de "Yo te tuve" y "El Patio de mi casa", por que como siempre son puras mentiras del PRI y su bola de Dinosaurios.
El domingo vi un comercial de una ex-candidata del PRD al municipio de Cuautitlán Izcalli en donde declinaba para apoyar al PRI y PVEM, así que creo que ya solo queda el PAN contra PRI-PVEM-PRD (al menos por Cuautitlán)
Esa señora es Patricia Gutierrez y hace tres años habia contendido por el PRD para la Presidencia Municipal de Cuautitlan y perdío, ahora la volvieron a poner de candidata los del PRD y la semana pasada los dejo colgados, pusieron otro candidato los del PRD, pero con el corto tiempo que queda, no creo que se lleve muchos votos, y el candidato del PRi ni sabemos quien es, asi que en esta parte del Edo. de Mexico Naucalpan, Tlanepantla, Tultitlan, Ecatepec, Cuatitlan de Romero Rubio, Cuatitlan Izcalli, Atizapan, seguira pintada de azul.
Pues yo pienso igual que Homero me imagino que el PAN va a ganar la gran mayoria, aunque el pri dicen por ahi que ya compro algunos votos en ciertos lugares, pero ni asi va a ganar.
VIVA EL PAN
Saludos Big Grin
Les recuerdo nuevamente que el domingo hay que salir a votar, eso si no se dejen llevar por los comercialitos del pri, que son un engañao total.
Saludos Big Grin
Quien gano esta eleccion?
Edmundo escribió:Quien gano esta eleccion?
el pri, ya que el pan nacio muerto con el imbecil que pusieron de candidato ...