Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mary Poppins - Edición de 40 Aniversario - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, ya que esta edición esta por salir en México (19 de Nov.) abro el tema correspondiente a R4.

no se sabe de las caracteristicas, aunque va a ser de 2 discos, pero ya podemos ver la portada que tendremos Aqui merengues

y por cierto, Mixup ya tiene la preventa
chin chimeni, chin chimeni, chinchimcherri... sin duda este disco debe ser para mí... :lol:
la pregunta es: mantendrá el mismo doblaje o serán voces nuevas????

miren que le tengo un hambre a esta edición!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Chance y me anime...
Yo la quiero¡¡¡¡ Es de mis musicales de Disney favoritos, imaginen a Julie Andrews cuando estaba empezando su carrera¡¡¡
Ademas cuando estaba en segundo de primaria hicimos un numero musical de esta película en la escuela y yo era desollinador, que recuerdos¡¡¡¡¡¡
Yo tengo la edición que salió en el 2000. No es anamórfica y el doblaje en español es mono. Tampoco es el doblaje que yo recuerdo de niño. Mencionan el ojo de vidrio de Smith en lugar de la pata de palo. Parece que esta nueva edición será anamórfica y español 5.1, no se cuál será el doblaje pero ojalá sea el de la pata de palo.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
si hasta donde se, trae audio DD 5.1 en ingles y español ademas de ser una presentacion de 2 discos y con un costo de 249 pesos (no se me hace cara), lo que no queda claro es si es widescreen.
Yo mejor me compro el región uno...la cajita es de cartón , trae el doblaje en español 5.1 y DHTM en inglés ( que es como DTS)
JCG escribió:... y DHTM en inglés ( que es como DTS)

No necesariamente... ahí está Aladdin
Ya esta a la venta en Costco a $ 219.
ya me la compré, y tengo una queja y una pregunta:

La queja es que los discos me vinieron todos dedeados (llenos de huellas digitales)... que poca :evil:

La pregunta, adentro del DVD no venía ningun panfleto ni ningun folleto, los que lo han comprado, les vino algun "papelito" además de los discos? se me hace raro, porque Disney llena de papeles sus ediciones especiales
arturo_gtz escribió:ya me la compré, y tengo una queja y una pregunta:

La queja es que los discos me vinieron todos dedeados (llenos de huellas digitales)... que poca :evil:
En que tienda lo compraste Arturo???, es para hacernos una idea de que tiendas son las que hacen estas cosas, según leí aquí en el foro, Comercial Mexicana es una de esas tiendas.

No reclamaste Arturo???, yo que tu voy y les reclamo.
fue en el Costco, y el forro tenía sellos de Buena Vista Home Entertainment, así que dudo que ellos hayan tenido que ver en el asunto... lo que sí me gustaría saber es lo de los folletos, ya que mi disco vino sin ni una méndiga hojita de los capítulos y se me hizo extraño
y a todo esto: viene el doblaje clásico o es uno nuevo?
lo que sucede mi bien Lucho, esque esta película nunca tuvo doblaje para latinoamérica hasta hace poco, antes tenía el doblaje español; asi que con toda seguridad (no la he comprado todavía, hasta mañana lo haré) es el nuevo el que trae.
El doblaje es nuevo... lo reconozco porque sale la voz de Raúl Aldana (el ajonjolí de todos los doblajes de Disney y la voz de Timón)
el Fer escribió:lo que sucede mi bien Lucho, esque esta película nunca tuvo doblaje para latinoamérica hasta hace poco, antes tenía el doblaje español; asi que con toda seguridad (no la he comprado todavía, hasta mañana lo haré) es el nuevo el que trae.

Seguro Fer?.... porque las veces que la veo en la tele no presenta un acento de la península... a menos que realmente haya sido un doblaje hecho en España completamente neutral....

además que en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.doblajedisney.com">http://www.doblajedisney.com</a><!-- w --> mencionan un doblaje hecho en Mexico en 1980....

Saludos,
asi es, es de 1980; pero como verás la pelicula es de 1964 si no me equivoco, asi que en ese lapso llegó por acá con doblaje españolete, lo curioso es que en España, hasta la sirenita todas las peliculas de Disney les llegaban con el doblaje nuestro.

pues acabo de comprar este DVD y en verdad estoy asombrado, es facil uno de los mejores dvds que he visto y en definitiva el mejor dvd de disney que conozco hasta la fecha, tiene extras impresionantemente buenos, como la transmicion de la premiere, una reunión de Julie Andrews, el compistor y Dick Vandike buenisima, monton de trailers, detras de cámaras, un reportaje sobre los efectos y galerías super super extensas con un chingo de cosas chidas e interesantes que ver. Por mi, si tengo que recomendar un dvd de este año, sería este, es impresionante.
no digas más Fer... que se me hace agua la boca.... mmmmmm.... espero que para Diciembre la anuncien por aquí...

Saludos,
Fer, y trae algun folletín o algo? (porque el mío no trajo ni madres... ni siquiera el orden de los capítulos de la película)
nop, no trae nada Sad

en este sentido, estos weyes de Disney son bien inestables, en unlanzamiento ponen montón de folletos hasta de muñecos de peluche y al siguiente ni el indice de capítulos.