Foros de Supervaca.com

Versión completa: Das Boot Superbit R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién me la encontre en Salto del Agua, la SB, sin embargo al llegar y abrirla me encuentro con el disco de doble cara, de 1997 la primera edición de la pelicula en DVD. No el SB.

¿Saben si esto es un error de Columbia R4 o una tranza/error de donde la compré?

Gracias.
Quien sabe, yo tengo la original y no compre la Superbit, pero todo suena a que te cambiaron el disco.
Aqui puedes ver lo que se comentó en su momento de la Superbit de Región 1:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....t=das+boot
Hace como 1 año compré la superbit R 4, venía como las clásicas superbits, caja amaray gris adentro de su caja de carton también gris y ningún problema, venía el dvd superbit adentro, ya no tengo la película, la cambié por otra. Recientemente he visto que la venden pero únicamente viene en caja amary gris, sin la caja de cartón, a lo mejor fue un nuevo resurtido y se equivocaron en la compañía al momento de poner los discos en las cajas...
Yo tengo la edición Superbit y la película viene en 2 discos.
Que bueno que lo comentas Ulises, yo tambien la vì en salto del agua hace como una semana y la daban en $90 pesos, lo que si no recuerdo es si venia con la caja de cartòn o solo la amaray, claro no la compre porque como tengo una pelicula super-furris ( la barberìa 2 ) que me regalaron tenia pensado en cambiarla por esta de Das Boot pero ahora con esto pues creo que mejor busco otro titulo.
Gracias chavos! bueno al irla a cambiar investigue en varios puestos y todos la tienen asi, la caja es de la SB pero adentro solo esta el disco de 1997, DVD-10 (2 caras de una capa cada una) muy raro. Total que la cambie por otra pelicula. No se vayan con la finta.
Bueno cabe mencionar que esta peli está entre mis preferiidas y la ed. de 1997 es buenisima. ¡Alquilenla, ponganla en aleman y súbanle al Dolbi!!!! Es genial....


y su final....

¿¿¿Alguien me puede decir si ganaron los buenos o los malos????
Ya ni pude ver la pelicula, nunca la he visto. Por cierto para ser un DVD del 97 el sonido era excelente, eso si la imágen granienta y con algo de compresión pero pasable.
Pues eso les pasa por comprar en tianguis mi Ulises. Yo compre mi copia en blockbuster por $130 y tantos pesos la semana pasada y si es la edicion superbit de a deveras, con dos discos, dts y una imagen excelente para el tiempo en que fue hecha. Si se notan granos, pero no pixelacion ni los "mosquitos effects". No trae extras pero eso, como es costumbre en los superbits, lo ocupan para mejorar audio y video.

Una duda, que los dvd-10 no eran los discos de doble lado y doble capa?--la verdad ya ni recuerdo bien como esta esto...

:roll:
No pues el millonario Jose Luis! :lol: tienes razón.

Ahora, el DVD-18 es el de doble lado y cada lado con capa doble, osea 4 capas, el DVD-10 es el de doble lado y cada lado con capa sencilla, el DVD-9 es el de 1 lado y doble capa (el más comun ahora) y el DVD-5 es el de 1 lado y 1 capa.
Millonario? yo? por $130 pesos? Esta barata Ulises...seguramente has pagado mucho mas por un dvd. Ademas, la diferencia entre la version antigua que te dan en empaque superbit en ese tianguis y la version legitima de blockbuster es la enorme cantidad de...$40 devaluados pesos.

Big Grin