Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se medirán Campos y Romário en L.A.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me late que va a estar bueno ese partido:

El mexicano Jorge Campos y el brasileño Romário de Souza Faria se enfrentarán este miércoles en un partido homenaje con sus respectivas selecciones
[Imagen: JorgeCamposMx_N.jpg]
Jorge Campos se retirará de forma oficial junto a Romário.
Y quiénes van a jugar aparte de estos cuates?
aqui esta la nota:
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, nov. 9, 2004.- El jugador mexicano Jorge Campos y el brasileño Romário de Souza Faria, se enfrentarán este miércoles en un partido homenaje con sus respectivas selecciones de futbol, programado para las 22:00 horas tiempo de México.
El encuentro se efectuará en el Estadio Memorial Coliseum de esta ciudad con la participación de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Estados Unidos 1994, del que Brasil fue campeón y México quedó eliminado en la segunda ronda por Bulgaria.

Jugadores mexicanos como Claudio Suárez, Luis García, Benjamín Galindo, Luis Hernández, Luis Roberto Alves Zague, Marcelino Bernal e Ignacio Ambriz, entre otros, se medirán a figuras de aquel Brasil comandado por Romário y Bebeto, que venció en la final a Italia.
Se espera que en este duelo de homenaje a dos grandes figuras del balompié mundial, el arquero acapulqueño jugará en la posición de atacante, puesto que desempeñó con Pumas de la UNAM, Atlante y la selección mexicana.

Jorge Campos también pasó una etapa con más pena que gloria en el Galaxy de Los Ángeles y después con el Chicago Fire, de la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS, por su siglas en inglés) con lo que se convirtió en el portero con más acción entre receso de temporadas.

Además de ser, quizá, el único en jugar en dos Ligas Profesionales diferentes en un mismo año. En su trayectoria se encuentra una Copa de Oro en 1996 y tres mundiales, así como dos Campeonatos de Liga, uno con Pumas en 1990 y otro con Cruz Azul en 1997.

Romário, por su parte, juega actualmente para el Fluminense de Brasil y fue de los principales en la selección brasileña en los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98, precisamente siendo un contemporáneo de Campos.

En la primera etapa de su carrera internacional tras debutar en el Vasco da Gama en 1986, Romário marcó 174 goles en el PSV Eindhoven y participó en la conquista de tres títulos holandeses en las temporadas 1988-1989, 1990-1991 y 1991-1992.

Además, su equipo alcanzó la Copa da Holanda en 1988, 1989 y 1990, además de la Recopa Europea de 1989. En el Barcelona, Romário marcó 51 goles y fue figura en la conquista del campeonato español en la temporada 1993-1994, entre otros logros.
Buena informaciòn mi Rodo, por cierto, noto que falta Hugito, a lo mejor Campos sabe que le va a querer robar cámara y por eso no lo invitó o quién sabe....
Pues podría ser un buen duelo... tomando en cuenta que de ambas selecciones todavía hay algunos jugadores en activo y los demás no tiene mucho que se retiraron... dos buenas selecciones en su momento (cada una en su respectivo nivel)...

Si mal no recuerdo de esa selección mexicana solo quedan en activo Claudio Suárez y Ramón Ramírez... no se si se me escape alguien más...
Ah!!! otro que sigue en activo es Joaquín del Olmo... pero no sé si todavía se me escape uno por ahí...
[Imagen: 229341.jpg]
Romario y Campos

Con dos anotaciones del atacante Romario da Souza en su despedida con la selección de futbol de Brasil, la verde amarelha que disputó el Mundial de Estados Unidos 1994 venció 2-1 a la de México.
hoy en la noche es el partido de revencha de estos dos seleccionados, creo lo van a pasar por tv azteca a las 10:30 pm
Estos weyes van a tener 60 años y van a seguir segun ellos echando partidos de revancha.

Ya despues va a ser tipo grupo musical, los contratas para tu ciudad :turn-l:
Eso es desde ahorita, ya anunciaron que va a haber un 3er. juego entre estos cuates.
ayer quedaron romario 4 campos 3
Yo solo alcanze a ver el primer tiempo y me dejo buen sabor de boca, un juego ameno con buenas llegadas, excelentes goles y pases precisos.
Alcanze a ver una parte del juego y me toco ver a un Antonio Carlos Santos que aun conserva ese toque tan preciso, un poco pasado de peso, pero con la misma picardia.

Varios futbolistas estaban con muchos kilos de mas 8)