Foros de Supervaca.com

Versión completa: Su Alteza Serenísima R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya había abierto el tema pero se borró por los problemas que hubo.

Bueno, pues la película trata sobre los últimos 3 días en la vida de Antonio López de Santa Anna, a quién todavía se le culpa de todos los males de México, venta de la mitad de México, haber mandado traer a Maximiliano, terremotos, etc.

Y bueno, la cinta está estupendamente actuada por Alejando Parodi como su Alteza Serenísima (no confundir con el Emperador Cinescape :wink: ), y como Lólo (Dolores Tosta), que así le decía de cariño el quince uñas aunque no en la película, Ana Bertha Espín, que fue la segunda esposa del Vencedor de Tampico. También sale Pedro Armendáriz como Austreberto Levin, otrora gran oficial que anda de capa caída.

Recomiendo la película para quienes les gusten los dramas históricos, toda la película se desarrolla en la casa de Santa Anna, y sólo sale a manera de recuerdos el funeral que le hicieron a su pierna que perdió cuando combatió a los franceses.

Dirección: Felipe Cazals

Formato: fullscreen (imagen buena a secas)
Audio: DD 2.0 (regular)
Cinemafilms