Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rey Arturo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para el que quiera ya sale esta pelicula en DVD y es una version extendida que contiene: sangre en la tierra: forjando la leyenda del Rey Arturo,, Final alterno, Galeria fotografica de la produccion y mas sale en diciembre 3 y tiene un precio de 249 pesos
Entonces si sera la extendida? Big Grin Genial si ya esta confirmado. aunque el precio mmm :roll: , abra que buscarle para encontarla a buen precio. 8)
ya empeze a ahorrar porque esta si la voy a comprar :lol:
Todo indica a que SI es una versiòn extendida, ya que ayer por la tarde en la calle vì un anuncio de este dvd y en la parte superior de la caja dice VERSIÒN EXTENDIDA.
Sí es una versión extendida, la ví en el Blockbuster el pasado fin de semana, de hecho es versión del director, sin censura, y clasificación C.

Por cierto, si alguien la adquiere o la renta ¿podría comentarnos el porqué de la clasificación C?
Solo que sea por que haya más sangre en las batallas o algo así, de otra manera no entendería que le cambiaran la clasificación, si es que la cambiaron, yo no la vi en el cine si no mediante un screener, aclaro.
Yo también ya la ví en BodegasA y Wal-mart en 224 pesos, y de hecho por ahí lei que si, la calificación es por haber más sangre en las batallas.
Tratare de comprarla en estos días, pero con LOTR ROTK :love: en puerta, veremos. 8)
Es muy probable que sea por lo sangrienta, como lo comentaron en el post de region 1.