Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Intocables Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
finalmente salio esta pelicula, no estoy seguro de si es una edicion de 2 discos porque el empaque no lo especifica, es un empaque en carton delgado como de tipo concentrador, viene en widescreen 2.35:1 anamorfico y con idiomas en Ingles, Español y Portugues en DD 5.1, tiene un precio de 189 pesos.
Quien la edita?

Es la de Kevin Costner y Sean Connery, verdad?
Pues si es la de Kevin Costner, yo tengo la ediciòn pasada en R 4, y se vve muy bien, hace como 3 meses la comprè en Sangrons a $ 99.00
Segùn sabia la region 1 venia con el dolby digital 5.1 EX, ¿recuerdas si la region 4 tambien lo tiene?
bueno, el estuche no lo especifica, pero me imagino que si, y con respecto a la edicion pasada, se ve bien, PERO no es anamorfica.
No recuerdo que lo tenga, sólo 5.1 normal, pero déjame checarlo cuando llegue a la casa y te lo confirmo, por cierto, la imagen es muy buena en ésta edición pasada R 4
Apenas ayer chequé el dato, la edición pasada de Los Intocables R4, de México, sólo es DD 5.1. en inglés, y español de Castilla en 5.1.

Y no había checado la respuesta de Dvdmaniático, pero SI ES ANAMÓRFICA, con buena imagen...
Compre esta edición especial y esta muy bien la presentación Tongue , es como mencionaba dvdmaniaco, una cajita con digipack, este trae como estampado, un periódico con manchas de sangre, el cual contiene información de la película.
El mencionado periódico viene dentro del digipack (en la solapa) en tamaño poster Smile , con un lado el periódico y del otro el poster de la peli (el mismo de la portada del dvd, Kevin Costner con el fondo blanco/negro), como dije el periódico -este sin las manchas- trae información de la película, la elección de actores, censura, sobre el guión, los verdaderos Intocables, y otras cosillas, cada uno como un reportaje del periódico, La Lista de Capítulos se anexa al mismo.
Los extras del Disco son:
EL Guión,El Elenco. 18:30 min
Historias de Producción. 17:18
Reinventando el Genero. 14:23
El Clásico. 5:38
Cápsula-Los Hombres. 5:25
Avance de Cine. 2:43
Todos menos el avance subtitulados. :grin:
Wide Anamórfica, DD 5.1 en Inglés y Español (Castellano :evil: ) y DD 2.0 Portugués. 8)
Una muy bonita edición Tongue Aqui una imagén del Digipack

[Imagen: Intocables.jpg]
Entonces es de 1 disco, confirmado?
Ulises escribió:Entonces es de 1 disco, confirmado?

SIP Tongue
Por lo visto viene mejor que la región 1 :o
Salvo el doblaje la verdad Paramount R4 de nuevo al tope de calidad en la región.