Foros de Supervaca.com

Versión completa: Saben si habra Toy Story 3 ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia a Todos,

Saben si habra la tercera parte de Toy Story ??? Mi nena de 2 años esta encantada con estas peliculas. Hoy me desperto a las 6 am para que le pusiera la segunda parte !!!

Saludos

Carlos
Lo último que sé es que había rumores de que Disney la iba a hacer sin Pixar porque según ellos son los dueños de los derechos de los personajes.

Pero ya no supe si se desmintió eso o que pex. O a lo mejor la convierten en alguna chafísima serie animada como las de Disney Channel.
Pues te puedo platicar lo poco que sé...

1.- Pixar aun no desecha la posibilidad de regresar con Disney. Seguro, todas las opciones indican que las fricciones entre Steve Jobs y Michael Eisner entorpecerían las negociaciones, pero nada esta decidido aún.

2.- De acuerdo al contrato firmado con Pixar, Disney puede sacar secuelas de todas las películas de Pixar sin necesidad de pedir permiso a Pixar y sin que ellos trabajen en ellas. Así es, el contrato con Disney le da derecho al ratoncito de hacer lo que se le pegue la gana con los personajes creados por Pixar y sólo tendrían que pagar un 8% de las ganancias recibidas.

Pixar ya tenía pensado que rumbo debía seguir la historia de Toy Story 3 y los que tengamos la edición en DVD The Ultimate Toy Box Collection podrán checar el script de Toy Story en el disco de extras y leer lo que se planeaba que fuera el final de Toy Story 3.

De acuerdo a muchas entrevistas, después de Toy Story 2 y la triste escena donde Jessy es abandonada; miles de niños escriben a Pixar preguntando ¿que pasará con los juguetes una vez que Andy crezca? El script original de Toy Story proponía un fina feliz, al terminar la película los juguetes que se habían embarcado en esa aventura terminaban en el mejor lugar posible para ellos. Un lugar donde nunca les faltaría la atención y el cariño que se merecen tan queridos personajes. ¿Adivinan? Un Jardín de Niños. andenle, háganle "aawwww" ¿a poco no sería un final perfecto para Buzz y Woody? Los niños jugarían con ellos durante el período escolar, tendrían sus propias vacaciones y año tras año, un nuevo grupo de niños llegaría deseoso de jugar con ellos.

Ahora, no sé si Disney vaya a tener el valor de animarse a hacer Toy Story 3 sin Pixar, en mi opinión sería una bastardización debido al amor que tiene Pixar por sus personajes. Tom Hanks acaba de decir que no esta seguro si participaría en la 3 si no estuviera envuelto Pixar. Pixar aún esta interesado en estar relacionado con el nombre Disney (serán berrinchudos, pero no tontos). Así que aquí los que podrían tener la última palabra son Disney, y si logran llegar a un acuerdo con Pixar, tendríamos un excelente final para esta serie de películas. Si no se logra el acuerdo, agarrense porque Disney podría sacar un churro nadamás por explotar la franquicia.

Casi toda la información la leí en un artículo sobre el mismo tema en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.JimHillMedia.com">http://www.JimHillMedia.com</a><!-- w -->
Pues veo en problemas a Disney si quiere hacer algo con los personajes de Pixar sin la participación de esta última, cual es el fuerte de esas películas?

Pues simple y sencillamente la historia, tan execlentes son las historias de Pixar que en ese renglón se llevan de calle a Dreamworks, excepto por la primera parte de Shrek y todos sabemos que ultimamente las historias no han sido el fuerte de Disney, verdad?

De que harían una tercera parte por sacar dinero al igual que las insulsas secuelas que han sacado ultimamente, de eso no hay duda, por eso Disney ha pasado a ser Bi$ney, o no?
Hola Carlos,

Creo entenderte perfectamente, tengo un nene de 2 años tambien y prefiere estas peliculas por encima de el Rey Leon, Nemo, Shrek etc..

El les dice "toy toy" y me sorprende que no se canse de verla y verla y verla pero bueno a mi tambien me gustan :lol:

Saludos... :lol:
Gracias a todos por sus comentarios.

Orlando, fijate que mi nena prefiere las peliculas animadas por computadora. Sus 3 preferidas, Buscando a Nemo, y las 2 de Toy Story.

Le acabo de comprar la que estan anunciando de Navidad de Disney y casi ni la pelo. Aparte, no se si ustedes ya la tienen, pero no es una pelicula en forma sino 3 cuentos diferentes. No se si en realidad son nuevos, pero tienen el estilo de cuando yo era niño hace 30 años !!!

Saludos

Carlos
Vicco, tu tienes el Ultimate Toy Box Collection? que tan recomendable es? trae subs? (no pierdo nada con preguntar..) :roll:
yo leí por ahí (no recuerdo donde) que Disney tenía planeado hacer TS3 y TS4 Confusedhock:
Eric escribió:Vicco, tu tienes el Ultimate Toy Box Collection? que tan recomendable es? trae subs? (no pierdo nada con preguntar..) :roll:

Sí, afortunadamente si lo tengo, es super recomendable si eres fan de la serie, pero... pero.... no tiene NADA en español, ni subtítulos ni audio... la verdad es una pena, porque el disco de extras trae un chinguero de cosas Big Grin
pues de hecho, Disney YA esta trabajando en Toy Story 3...

Los encargados del proyecto aun en pre-producción son los mismos que hicieron la serie de Buzz Lightyear y el comando estelar :?

además, al parecer no es la única, también se esta preparando Bichos 2, Monsters inc 2 y Toy Story 4.

La verdad, se ve que van a estar bieeeeen gachas, como las secuelas de las peliculas de disney directas a video, y esque, según comentaba un wey de Pixar en una conferencia a la que fuí, ese fué uno de los factores decisivos en la ruptura Disney-Pixar, el hambre que tiene disney de sacar y sacar secuelas aunque sean de mala calidad pero que le dejen dinero facil, contra la politica de Pixar de no sacar tantos productos para pulir de calidad de los mismos.
el Fer escribió:ese fué uno de los factores decisivos en la ruptura Disney-Pixar, el hambre que tiene disney de sacar y sacar secuelas aunque sean de mala calidad pero que le dejen dinero facil, contra la politica de Pixar de no sacar tantos productos para pulir de calidad de los mismos.

Uyy sobre esto hay muchísima tela de donde cortar... una de las políticas de Walt Disney era no sacar secuelas, no fue sino hasta que entró el chingado Michael Eisner a Disney que se comenzó a popularizar esta maldita práctica (ya antes había secuelas de Herbie y Bernando y Bianca).

La otra bronca con Disney fue que cuando Pixar entregó Toy Story 2, pensaban que Disney la iba a tomar como una de las 5 películas del contrato que habían firmado con Disney (al fin y al cabo recaudó más que la primera), pero Michael Eisner dijo "nanais, el contrato dice que las secuelas no cuentan así que todavía me debes cuatro películas." Esto encabronó a la gente de Pixar y por eso es que ahora se ve difícil que Pixar trabaje con Disney en Toy Story 3 u otras secuelas...
Desafortunadamente WB, MGM y otros estudios han estado tocando a la puerta de Pixar para tener contrato con ellos, y Mr. Jobs se ha negado a recibirlos... como si estuviera esperando a Eisner para renegociar el contrato :cry:
EL HORROR...

http://www.cnn.com/2004/SHOWBIZ/Movies/ ... index.html

Disney empezó con TS3 por su cuenta! Sad
Y que dira a todo esto Mr. Hanks? Bailara el mono por la plata?... no se pierdan el proximo capitulo!!
... de hecho ese no fue el único motivo de la separación de Disney y Pixar, también fueron el contrato leonino que tenían los de Pixar (50% para cada quien, pero parte de las ganancias de Pixar iban a Disney por la distribución de la película), y el intento de "plagio" (por decirlo de alguna manera) de John Lasseter por parte de M. Eisner.

Originalmente se creía que Pixar quería hacer algo así como lo que hace Lucasfilm... conservar todos los derechos de sus películas y solo pagarle a un estudio gordo (WB,MGM) sus cuotas por la distribución y la producción de DVD... sin embargo se rumora fuertemente que Pixar podría renegociar con Disney (otra vez), ya que aunque muchos estudios casi casi le han suplicado a Jobs que trabaje con ellos, el no ha negociado nada con nadie Sad
Yo dudo que a Disney le quede bien TS3, deberian de llegar a un acuerdo economico con Pixar y ya.

Por cierto, en mi casa, tambien TS ha sido la pelicula mas vista por mis hijos. Tuve TS, 2 veces en VHS y una en DVD.