Foros de Supervaca.com

Versión completa: Soda stereo - Una parte de la Euforia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez no haya muchos fans de Soda Stereo por aqui, pero a los que son, cumplo con informarles que el 16 de noviembre es la fecha de salida del primer DVD/documental oficial de la banda. Aqui esta el anuncio publicitario con la portada:

[Imagen: exclusiva_dvd_soda.gif]

20 años después de su debut discográfico, Soda Stereo, el trío más popular de América Latina, tendrá su primer documental (que se editará en DVD en noviembre): Soda Stereo, una parte de la euforia , la primera edición compartida por los integrantes de la banda desde aquel disco en vivo que registró el último concierto, en 1997. "En esa época (los 80) estábamos buscando manifestarnos con nuestra vestimenta y los cortes de pelo a través de la imagen. Habíamos sido formados en publicidad, cine, radio. Habíamos hecho cursos de fotografía... ¡Tuvimos nuestro primer clip antes de que existieran los canales de video! Cuando grabamos el primer disco, Soda Stereo , queríamos mostrar nuestras caras en la portada, pero también cuidar la estética. De hecho, lo más fuerte fue el diseño del logo, que era muy publicitario", dice Zeta Bosio. "Cuando Charly y yo nos juntamos a ver el material, sentimos una nostalgia muy fuerte. Vi imágenes de cosas que no recordaba y otras de situaciones que jamás supe que habían sucedido", dice Gustavo Cerati, el único que continúa grabando y tocando. El documental está separado en cinco capítulos (1988-1989. El gran paso ; 1992-1993. La experimentación ; 1983-1987. Camino a la fama ; 1990-1991. La consagración y 1995-1997. La despedida ) e incluye seis extras con sesiones fotográficas, el making of del video "En la ciudad de la furia" y Cerati hablando sobre sus composiciones, entre otras rarezas.
Fuente: Eluniversal.com