Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Vacunos chafeando 2) ¿El Tigrito es pulmón?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Emilio Azcárraga Jr....

Es que ahorita estaba escuchando Radio Fórmula y estaban con el caso de Andrés Puentes vs Tatiana, y entonces Andrés dijo que en el juzgado llegaron a amenazarlo guaruras de Televisa que protegían a Tatiana, entonces le dijo a Maxine W, que el no se metía en el divorcio de Azcárraga Jean por motivo de la relación homosexual de este último, dijo el nombre del matador pero no alcancé a escuchar...

Lo que pasó después fue que metieron comerciales, imagino que porque Azcárraga es dueño de Radio Fórmula...


Profundicemos sobre el tema...
No manches!!!!!!!!!!!

Eso dijo el Andres Puentes?

Este cuate no tiene pelos en la lengua, a ver si no se mete en broncas, lo mas seguro es que los de Ventaneando le den foro para ventilar eso.

Pues ya se especulaba que el Junior bateaba del otro lado, pero nadie se atrevía a divulgarlo por razones obvias.

Estoy de acuerdo que Andres Puentes se sienta agredido por que guaruras de Televisa lo intimiden, por que su divorcio es una cosa privada, pero de eso a que ya ande ventilando las intimidades del dueño de Televisa, igual ni enterado esta de los guaruras, no se, este ambiente del espectaculo mexicano es de dar verguenza.
Pues sí lo dijo, se escuchaba retebienencabronado, estaba en el juzgado, dijo que habían 18 guaruras que mandaron de Televisa para que protegieran a Tatiana, dijo la placa de la camioneta en donde venían algunos, y que el sólo quería ver a sus hijos, que ya les tenía regalos, en fin, se le fueron las cabras, yo creo que no debió haber quemado al Azcarraguita, porque muchas puertas se le van a cerrar, máxime el poder político que todavía conserva el consorcio, yo digo que capaz que hasta le den más largas al caso y puede que hasta lo pierda, falta ver lo que dicen en Ventaneando, que como dices, a lo mejor le dan entrada por el raiting. Esto de hablar del junior deja muchos puntos de audiencia.

Cuando vivían en Monterrey Tatiana y Andrés, él era conocido por sus escándalos de andarse peleando hasta con agentes de tránsito porque lo detenían por andar a exceso de velocidad, decía que tenía influencias y que Tatiana había hecho mucho por Monterrey, bla, bla, bla...

Yo creo que lo que mejor le salió, fue cuando sacó a la luz las fotos de la mamá de la Tatis, en pelotas, que su esposo le tomó, y hasta un álbum tenía la señora, fue una empinadota bien gacha que hizo Andrés, que como dices, no tiene pelos en la lengua, pero como dice el dicho "el pez por la boca muere"
No creo que en ventaneando hablen mucho de esto.... pues a pesar de la rivalidad natural de las dos empresas... se sabe que Emilio Ázcarraga Jean y Ricardo Salinas Pliego (son amigos)...

y por otro lado, el otro día que fui al dentista me encontré una de esas revistas que hay para aligerar la espera y en una había una entrevistas a Pati Chapoy... entre otras cosas le preguntaron... cuales definiria ella que son sus limites en cuanto a períodismo.... entre otras cosas dijo que ella estaba enterada de la homosexualidad de muchísima gente del medio y la mayoría no ha salido a la luz pública, pero que es algo que ella respeta por ser muy de cada quien y no estaba en su papel divulgarlo.....

Y por último... una cosa es meterte con Niurka y con la Trevi.... pero aunque trabajes en la competencia (caso de Chapoy)... creo que la figura del presidente de Televisa pesa y mucho.... no creo que en su programa se hable mucho de esto... pero habrá que ver...
Pues ayer quise ver Ventaneando, pero no tuve oportunidad, y como dices, una cosa es hablar de otros cuates y otra del mero mero de Telerisa, creo que la Chapoy todavía tiene una vela prendida por si la de TV Azteca se le apaga un día, y no creo que se quiera cerrar las puertas ella sola...
Ayer estaba viendo un noticiaro de espectaculos en uno de esos canales de telerisa, ritmoson o algo asi y sacaron esto pero definitivamente quitaron lo que dijo puentes de el putigrito de Televisa.
Lo que si es que sacaron unas escenas muy poco afortunadas de este imbecil tratandole de quitar una pistola a un gurarua en el estacionamiento.

PAteético¡¡¡¡
romino escribió:el putigrito de Televisa.
:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (me encanto lo de Putigrito), algo ya habia oido, al principio se me hizo muy fantasioso, pero con esto ya me lo voy creyendo :roll:
El Andres Puentes, deberas que no tiene otra cosa que hacer, se la pasa hablando mal de todo mundo, como que esta medio amargado, en lo personal poco me importa si el Azcarraga es homosexual o no.
En ningún programa de noticias de espectáculos (de Televisa) mencionaron algo sobre esto. Lógico, no pondrían algo al descubierto del jefe de todos.

Lo que si pasaron fue todo el pancho que hizo el Andrés Puentes con los güaruras de Tatiana/Televisa. No sé que ganó con ello, creo que le perjudicó más a su desagradable imagen que bien han formado los medios y Tatiana. Es normal que un guardaespaldas porte un arma.

Lo que si se me hace exagerado es la postura de Tatiana. Está bien que el tipo es agresivo o lo que haya hecho, maltrato, etc. Pero bien quería ver a sus hijos. Al fin de cuentas es su padre.

Tatiana lo apoda de "El Talibán" y ahora con todos estos güaruras pareciera que el Andrés Puentes es el mismisimo Hannibal Lecter.
y quien es el ponedor? Adal Ramones?