Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sky Captain and the World Of Tommorow r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya salio la primera info de este dvd:
Title: Sky Captain and the World Of Tommorow
Starring: Jude Law & Gwyneth Paltrow
Released: 25th January 2005
SRP: $27.95

Further Details
Paramount has released early details on Sky Captain and the World of Tommorow which stars Jude Law, Gwyneth Paltrow and Angelina Jolie. The film will be available to own in seperate anamorphic widescreen and full screen editions from the 25th January next year. Both will feature an English Dolby Digital 5.1 track, along with two audio commentaries, five behind the scenes featurettes on the various aspects of the films production, deleted scenes, a gag reel and the original six-minute short that inspired the film. We've attached some early artwork below, although we should point out that it isn't yet finalised.
Y aquí apenas la estrenan el viernes, le fue muy mal en la taquilla en USA, pero por lo que he visto, por lo menos visualmente se ve muy interesante, yo la voy a ver por que me llama la atención, luego resulta que son de esas joyitas ignoradas por el "conocedor" público gabacho, tal y como pasó con el Gigante de Hierro.
Ahí estaré para verla, pero yo creo la veo la próxima semana que vaya a Tampico (Cinépolis) Big Grin a ver si aguanta una semana :?
Fijense que ayer fuí a ver la película y aquí es distribuida por Warner y en USA por Paramount.

Esto nos indica que en Región 1 no habrá subs en español y en Región 4 una edición medio chafona, no?

Como ven?
Pues no he visto la película mi Homero, pero ya no me extraña que en USA una cía la maneje y en México otra se encargue de distribuir el dvd...

A lo mejor hasta pasa lo que en la del Castigador: full en México...
Homero recuerda que Paramount cambió su política de subtítulos en zona 1 para los estrenos. Ej: Mean Girls, Stepford Wives, Twisted, etc. Tengo mucha fe de que Sky Captain tenga subtítulos en español.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Pues esperemos que asi sea Wilfredo, si se confirman los subtítulos en español, estaremos más que puestos para la Región 1.
COmpra segura este DVD, excelente pelicula, para no exprimirte el crebro pero sumamente divertida.
Recomendable
Pues ya les mandé el share correspondiente, así que aprovechenlo.
Solo espero que traiga subs en español y voy a checar que mi preorder ya diga widescreen.
Ya chequé mi preorder y ya le pusieron la leyenda de widescreen.
el problema yo lo veo es que siendo paramount rara vez subtitula los estrenos, aunque no hay que perder la fe.
Wilfredo escribió:Homero recuerda que Paramount cambió su política de subtítulos en zona 1 para los estrenos. Ej: Mean Girls, Stepford Wives, Twisted, etc. Tengo mucha fe de que Sky Captain tenga subtítulos en español.

Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.


Según Wilfredo, esta política ha cambiado, por lo que tengo mis esperanzas que así será.
[Imagen: 642751.jpg]
No venderan el disco de extras por separado? Me interesaria ver mas un documental de como hicieron esta pelicula que la pelicula en sì, ya que se me hizo infumable, me extraña de que Jude Law haya aceptado hacer esta pelicula ya que antes de esta como que habìa escogido bien sus papeles.
roughneck escribió:No venderan el disco de extras por separado? Me interesaria ver mas un documental de como hicieron esta pelicula que la pelicula en sì, ya que se me hizo infumable, me extraña de que Jude Law haya aceptado hacer esta pelicula ya que antes de esta como que habìa escogido bien sus papeles.

No lo creo, tendrias que comprar la pelicula para tener los extras.
Pues la peli si la separamos en 2, artisticamente esta 0 de 10 y visualmente 10 de 10, y si, los extras deben ser interesantes, pero si me tengo que aventar a comprar semejante churrazo para ver el documental mejor paso.
Perdón, pero no se puede separar lo artístico de lo visual, en este, ni en ningún otro caso, ¿alguna vez escuchaste el termino “artes visuales”? :wink:

Luego entonces, si el cine es una forma de expresión artística audioVISUAL (si no tuvieran lo VISUAL seria radionovelas,Tongue es mas puede prescindir de la parte de audio y seguir siendo cine) donde una parte importante para el desarrollo del mensaje que desea transmitir el ARTISTA (en este caso el director), es la concepción del entorno VISUAL donde se va a desarrollar su obra ARTISTICA, y calificamos lo VISUAL con un 10, es imposible que califiquemos con un 0 rotundo la parte ARTISTICA ya que como dije al principio no podemos separarlas.

Además yo creo que esta película es documento obligado en cualquier videoteca, de todo aquel “cinéfilo” interesado en el “séptimo arte” por el simple dato “histórico” de ser la primera en desarrollarse totalmente en escenarios virtuales, (como quien dice, el día que ser escenográfo de hollywood dejo de ser rentable :grin: ) si además se incluye como extra la información de cuales fueron los medios para lograr esto, pues que mejor.

Saludos
David.
Ok, ok, dejame explicarme mejor a lo que me referia con artistico - tecnico, tienes todita la razón, me hiciste refelxionar y me agrada tu forma de pensar, solo te explicaré lo que pretendo decir:

- ARTISTICO: Actuaciones, Desarrollo de personajes, tempo narrativo, guión, diálogos, fondo musical

-VISUAL-TECNICO: Fotografía, Diseño de producción, Efectos Visuales, etc.

AHORA:

Esta es una separación como ya haces ver, un tanto forzada, pues ciertamente un film es el conjunto de las 2 en un balance, y aunque la fotografía es un aspecto técnico, le da una vitalidad artística al trabajo, igual que el diseño de producción, etc. actuando en conjunto todas las partes del film.

Respecto a esta película, mi punto era que visualmente está muuuy bien lograda, es un deleite para el ojo, pero en cuanto a un guión verdaderamente bien planificado, sólido y un reparto actoral bien aprovechado, desmerece un poco.
Ya están los subtítulos en español confirmados en esta edición de SKY CAPTAIN. DVDanswers publicó la contratapa donde así lo especifica.

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

Saludos desde Puerto Rico Wilfredo.
uuuh! que chida esta esa contraportada, me encanta la imagen que pusieron, y bueno, de paso que bueno que Paramount se este poniendo las pilas y empiece (espero) a subtitular en r1.
Muy bien por paramount, cada vez compro menos titulos en region 4. Lo que no se es si vale la pena comprarla 8)
Ya la pueden ver:

[Imagen: skycaptainr1backcov2fx.jpg]
Que onda Homero, a Rodo le están pagando un dineral en su trabajo para que ponga las portadas aquí y tu le robas la chamba Tongue :wink:.

Bueno, yo la tengo en DVDR y si tiene los subtítulos :oops:.
Jeje.

No mi Erubiel, lo que pasa es que me encontre la contraportada, hice la prueba si se veía aquí en el Foro y la pegué, para que no tuvieran problemas para verla, eso si la chamba del Rodo es sagrada y no pienso usurpar funciones. :wink:


Por cierto:

Con las broncas que estan teniendo con los envíos de Amazon, ya me estan dando ñañaras y a lo mejor cancelo este pedido y el de Batman.
Chequen los menús:

[Imagen: skycaptainr1menu2.jpg]


[Imagen: skycaptainr1menu3.jpg]


[Imagen: skycaptainr1menu4.jpg]


[Imagen: skycaptainr1menu5.jpg]


[Imagen: skycaptainr1menu7.jpg]
Esta muy divertida esta pelicula, ojala en Mexico tambien salga en WS.
Yo la tengo en DVDR y la tengo programada para este fin de semana.
creo que éste será el primer dvd que compre A CIEGAS....ya que no pude ver la película en el cine, y con lo ahorrado en la entrada y las palomitas, los nachos, las sodas, pues me compraré el dvd Tongue
Páginas: 1 2