Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tara Reid deja una de sus niñas al descubierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez muchos ya lo vieron pero les paso el chisme de que Tara Reid (la de American Pie) andaba en una fiesta de P. Diddy (o como se llame ahora) y en la entrada como es usual la fotografiaron.

Pero resulta que Tara se descuidó y se le salió una de su vestido y para pronto empezaron los flashazos de los fotografos en cuanto ella hizo el suyo Tongue

Y bueno, ahi cuando las vean se van a dar cuenta que al parecer tiene una operación mal hecha o puso sus pezones a freír en aceite.

Las fotos!!!
:lol: :lol: Confusedhock: pues si, se ve una operacion mal hecha, o ¿sera hombre? Confusedhock:, naa.
El pezón desfigurado!!! Confusedhock:
Chale, tan guapa la vieja y tan feas las teclas... que vasca de operacion, mejor dejarlas chiquitas pero bonitas Confusedhock:
Eso es normal. Hay algunas operaciones de senos en las que los medicos necesitan agrandar el tamaño del pezon para que se adapte al nuevo tamaño del seno. Esas marcas se le quitaran con el tiempo. Es solo temporal.
Que no ven Nip/Tuck?
Lo que no veo es la necesidad de que una niña tan bonita tenga que operarse para cambiarse nada... :x La gente que hace eso lo que necesita es un psiquiatra.
pinches chiches culera

pezon gacho y con estrias

bien por ti!