Foros de Supervaca.com

Versión completa: yellow submarine z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera preguntarles si alguien sabe si la edicion de zona 1 trae subtitulos en español, ya que la edicion zona 4 esta descontinuada, porque la he querido comprar y no he podido y se que amazon la tiene.
[Imagen: yelldvd-d.jpg]

porque en la contraportada no los indica:
[Imagen: 8314lb.jpg]
[Imagen: 8314lf.jpg]

Gracias
Saludos Big Grin
Alguien dijo que si los traia, aunque la contraportada no lo decia, pero no es seguro, tambien me dijeron que la edicion de Region 4 la encotrabas en la libreria el Sotano que esta enfrente de la Alameda, sera cosa de checar.
Asi es mi Homero a mi tambien me han dicho que el de zona 1 trae subtitulos, pero nunca me lo han confirmado, si vas y encuentras dos te encargo una porfa.
Saludos Big Grin
por si alguien le interesa mixup la tiene ahorita en venta en linea:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33011
lo malo es que esta un poco carita:
YELLOW SUBMARINE

Actores: THE BEATLES
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Importado
EAN: 27616750822
Precio de lista: $399.00

Saludos Big Grin
Me llego tu share mi quyerido Rodo, pero no lo voy a poder aplicar, yo creo que me espero a que te llegue y ahi me dices las caracteristicas, sale?
Homero:
en cuanto me llegue te paso las caracteristicas y te confirmo si trae los subtitulos en español.
Saludos Big Grin
Pues ya me llego de amazon este dvd y efectivamente el de region 1 trae subtitulos en español y en la contraportada no los nombra.
Saludos Big Grin
Ok, perfecto, lo voy a ordenar una vez que pasen todos mis pedidos.

Gracias por la info mi Rodo, hasta que pones un post que valga la pena Tongue Tongue Tongue
Esos muchachones del foro:

Pues resulta que fui yo el que comento con respecto a que en las librerías del sótano pueden encontarlo, aunque la verdad esta bastante caro $350, por cierto ahí si tienen buenos titulos de dvd´s de peliculas de culto y conciertos, así como musicales, si alguien esta buscando dvd´s de Disney descontinuados, lo más seguro es que ahí los encuentren, pero el precio esta un poco subido.

Felicidades Rodo por tu compra, la verdad vale la pena el gasto... ¿cómo cuanto pagaste con todo y el envio?. A este dvd le tengo ganas desde que salio en nuestra región, pero lamentablemnete muchos titulos interesantes se me han escapado. Saludos a todos
en amazon:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... vacacom-20

esta a $25.49 - el share the love de $2.54=$22.95 +
Shipping & Handling: $6.48 seria un total de $29.43

Saludos Big Grin
rodo escribió:Pues ya me llego de amazon este dvd y efectivamente el de region 1 trae subtitulos en español y en la contraportada no los nombra.
Saludos Big Grin

Acabo de comprar este titulo en el 3x2 de la Comercial (hace unos meses llegaron varios articulos importados de los Beatles, entre ellos A hard day's night y esta de Yellow Submarine), es la Z1 pero no trae el booklet de coleccion que señalan en el empaque ¿tu lo tienes? podrias escanearlo para bajarlo e imprimirlo?
Jorge M escribió:Acabo de comprar este titulo en el 3x2 de la Comercial (hace unos meses llegaron varios articulos importados de los Beatles, entre ellos A hard day's night y esta de Yellow Submarine), es la Z1 pero no trae el booklet de coleccion que señalan en el empaque ¿tu lo tienes? podrias escanearlo para bajarlo e imprimirlo?

con gusto te lo escaneo, same unos dias solamente ya que ahorita tengo un desgarriate en mi cuarto, ya que apenas estoy acomodando y todavia tengo los dvd's en cajas. (ya que tengo una semana que me mude).
rodo escribió:con gusto te lo escaneo, same unos dias solamente ya que ahorita tengo un desgarriate en mi cuarto, ya que apenas estoy acomodando y todavia tengo los dvd's en cajas. (ya que tengo una semana que me mude).

Gracias!!
jorge m:
ya tengo escaneado el booklet por paginas, deja veo quien me ayuda a subirlas, o pasame tu mail por mp y te las envio.