Foros de Supervaca.com

Versión completa: Chronicles Of Riddick, The: Unrated Director's Cut r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Over 5 Minutes of Deleted Scenes
Riddick's Worlds: Vin Diesel takes you on a behind-the-scenes guided tour of the Riddick sets. Interactive 360 Degree View of 8 sets from the film
Virtual Guide to The Chronicles Of Riddick: An interactive guide that immerses the viewer into the world of The Chronicles of Riddick from the perspectives of the characters.
Toomb's Chase Log: Track the hunt for Riddick from bounty hunter Toombs' perspective and follow the action leading up to the opening scene of the movie.
Riddick Insider Facts on Demand: Scene-specific background facts and trivia are displayed on-screen in real time as you watch the movie.
Play The Chronicles Of Riddick: Escape From Butcher Bay Xbox Game: Put this DVD into your Xbox console and play the first level of the stunning The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay game. Audio Commentary with Writer-Director David Twohy, Actors Karl Urban and Alexa Davalos


Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 623629h.jpg]
[Imagen: 623629bh.jpg]
El escrito esta mal.. revisen la contraportada.. son 15 minutos extra!!! , eso si es mucha dirferencia.

Estoy esperando a ver que dicne los de R4, aunque de seguro van a sacar la normal ya que me espero ediciones como las de pitch black, en la que la normal trae doblaje al español.

Si no llega a traer doblaje tons si hay esperanzas de que saquen la extendida, como en el caso de Dawn of the Dead. Big Grin

todavía no he visto al extendida, pero la normal esta divertida, no la gran cosa, pero divertida.
Acabo de ver este DVD en la pulga las torres ( para el que conoce ), lo tienen en $330, y verificando la contraportada claramente dice 5 minutos de escenas extendidas !!! no 15 !!! como lo habían estado mencionando en las páginas comunes de reviews y novedades.


Y pues.. de 5 a 15 es mucha la diferencia, asi si da que pensar entre la director's cut y la cinematográfica, mas que todo porque de seguro sale en R4 la edicion normal, que incluye audio en español 5.1 y mas barata...


:roll:
Ok.. ok.. ya vi donde esta mi error...

nuevamente y motivado por mi comentario anterior realicé una búsqueda en internet sobre el aspecto de los 15 minutos extra, encontrando que :

1.- al parecer la película SI consta con 15 minutos extra incluidos en la misma película.

2.- los 5 minutos de escenas cortadas están en los extras, y no son escenas repetidas que se hayan incluido en la versión del director.


Esto hace parecer que la edicion del director esta mejor que la edición de cine... ha.. es un show..
y que tal esta la pelicula Pmoch?
Ni fu ni fa, Edmundo, bueno para mi. No te voy a decir que es la mierda mas grande del mundo porque hay muchas peores, pero lo más rescatable son los efectos especiales, se nota en la historia la pretensión de que quisieron crear una saga de culto Matrix-Bladerunnera pero se quedaron a medio camino.

Incluso me parece más rescatable xXx: Triple X, que tampoco será la gran caca pero no tiene pretensiones, va a lo que va: entretener.
Efectivamente no es la gran cosa como historia.... en si a mi me gustó por los " chistes " incluidos y porque si esta entretenida.. es una de esas películas que se te antojan cuando no quieres pensar y solo quieres pasarte un rato entretenido con una vasija de palomitas.. jejejeje :grin:


Aparte para seguir con el universo de Pitch black.

:wink:
Pitch Black ( o su horrible alter ego mexicano Criaturas de la noche) nunca la vi ¿la recomiendan? ¿Es mejor que esta?
Gracias por los comentarios, una mas que descarto de mi lista.
A mi me gustaron mucho las dos, Pitch Black es buena, tiene buen suspenso y Riddick se me hizo muy divertida y con un muy buen diseño de producción. La escena del planeta que es una carcel son muy muy buenas. Por supuesto que no es Blade Runner o Matrix pero para mi gusto tiene bastante Replay Value.
Yo recomendaria renta ya que por lo que he visto no es para todos los gustos, je je
Pues acabo de ver la director's cut y debo decir que aumenta su puntuiación claramente con este corte....

ahora si deja de ser una pelicula entretenida para ser una buena película, sin llegar a la excelencia, pero que concreta mas una historia y la secuencia de los personajes en ella.

Subieron tus puntos Riddick!!

:grin:
Que bueno Pmoch, yo la vi en el cine pero cuando David Twohy dijo que esta edición mas larga hacia una pelicula mejor decidi comprarla en region 1 ya que la cuatro es la version de cines.
Me llega la semana que entra, cuando la vea les comento...
romino escribió:Que bueno Pmoch, yo la vi en el cine pero cuando David Twohy dijo que esta edición mas larga hacia una pelicula mejor decidi comprarla en region 1 ya que la cuatro es la version de cines.
Me llega la semana que entra, cuando la vea les comento...


trae subs?
Si si trae, lo puedes confirmar en la contraportada que esta arriba..
Eso me pasa por no leer :grin:
Se la regale de navidad a un amigo y trae los extras(menos el comentario) subtitulados y por cierto no trae audio ni en frances ni en español como dice atras en la caja
¿como ven que ya va a salir la director's cut en R4?

BATALLA DE RIDDICK (VERSION DEL DIRECTOR)
Actores: VIN DIESEL
Precio de Lista: $204.00
Fecha de Lanzamiento: 20/Mayo/2005


creo que es un poco tarde, dudo que las personas que compraron la version de cine de la batalla de riddick en R4 vuelvan a comprar la version del director, la neta se pasaron de lanza los de Universal, debieron sacar desde un principio la director's cut en R4 como hicieron con El Amanecer de los Muertos, si se quejan porque el mercado no da para sacar mas de una version entonces ¿porque no editan la mejor version y ya? ojala esto les sirva de leccion a las distribuidoras para que la proxima vez editen en R4 la mejor version Big Grin
A mi me medio gusto, pero que bueno que Universal la re-lanzara, mas vale tarde que nunca.
Yo no he visto la segunda, la primera me agrado bastante, asi que si espero ver la Director's Cut.
Me da mucho gusto ya que yo se la regale a mi amigo de navidad pero no me compre la mia ya que compre bastantes dvds y videojuegos
Ya la vi a la venta en comercial mexicana y viene el DVD en una caja de carton con el arte de la pelicula de manera holografica, no vi las especificaciones porque estaba guardada con llave, pero cuesta 180 y algo.