Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sony Experience, quéjense de Columbia ahí mero!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me enteré que va a haber un evento en el DF llamado Sony Experience y ahí va a estar todo lo relacionado con ellos incluyendo claro está a Columbia Pictures.

Sería una buena oportunidad para que les dijeran cara a cara lo chafas que están la mayoría de sus ediciones y lo contradictorio que es que tengan productos de vanguardia como HDTV y Home Theater y que vendan solo fullscreen.

Va a ser en el Centro Banamex del 12 al 14 de Noviembre y al parecer es totalmente gratis.

Sony Experience!!!
Pues ojalá les den unos buenos recordatorios maternales a los de Columbia
La verdad y sin ser pesimista, creo que será una perdida de tiempo, si deveras tuvieran interes en sus consumidores nos hubieran contactado desde los comentarios que Eliseo le pasó al Sr. Castán.

Además que ya parece que van a hacer caso en un evento que es para lucirse, capaz de que te empiezas a quejar de sus DVD's y como todo evento que se precie de serlo, se reservan el derecho de admisión y mandan a traer a seguridad para que te saquen.

En lo personal tengo vetada a Columbia desde hace mucho tiempo y no compro sus productos, ellos quieren satisfacer solo una parte del mercado, yo no les doy mi dinero, tan simple como eso.
Sony y Columbia: un vil ejemplo de contradicciones en tecnología y en productos de video...
Entonces por lo visto nadie fue Sad
Buen dia,

Fue un integrante del Foro de Hometech. El evento fue una verguenza.

Saludos

Carlos
yo fui


los unico bueno eres las Mamis
Pues si no pusiste las fotos de tu tratamiento, de perdido pon fotos de las de las viejas Big Grin