Foros de Supervaca.com

Versión completa: APEC en Chile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los primeros doce miembros que concurrieron a la creación de APEC en 1989 fueron Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia. En noviembre de 1991, APEC aceptó a tres nuevos miembros: República Popular China, Hong Kong, cuyo nombre ha cambiado a Hong Kong, China, a partir del 1º de julio de 1997), el Taipei chino (nombre bajo el cual participa Taiwan). En noviembre de 1993 ingresaron México y Papúa Nueva Guinea. Chile fue aceptado como miembro en 1994. En noviembre de 1997, fueron aceptados Perú, Rusia y Viet Nam, los que pasaron a ser miembros formales de la comunidad APEC en noviembre de 1998.


Lo bueno es las posibilidades económicas, claro. Lo malo es que no solo van a "invadirnos" presidentes no deseables, si no que un monton de protestas (Al estilo ordenado y al estilo Chile) y la reunion va a ser cerca de mi casa (a menos de 5 minutos en auto desde mi asa, hasta piuedo ir en bici)


Para las protestas están invitados personalidades como Michael Moore. Y por supuesto las mejores protestas desde las universidades, sobre todo en la esquina donde estudio (a veces apodado el triangulo de la muerte, jajajajaja...es ke hay 3 universidades problemáticas y una botillería Tongue)

Bueno, vean CNN desde el 19, día que comienza.

Página Oficial:
http://www.apec2004.cl/preg_frec.asp?idioma=esp
Pues ojalá todo transcurra en paz...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..


ah..era en serio? :oops: :oops: :oops:

Gracias por tus deseos cinescape.

Bueno, ya el lunes me dieron vacaciones pues cerraron la Universidad. Tambien cerraron la USACH, que queda en el centro de la ciudad y es la que mas problemas dá. Por supesto no podré ir hacia mi centro comercial favorito, pues estará limitado el acceso para autoridades. El arteria central, avenidal Libertador Bernardo O'Higgins -La Alameda- tambien cerrada. Menos mal que declararon Feriado para la región Metropolitana (hay 13 regiones en chile y ésta es la central).

Ya veremos. :oops:
Pues acá en Monterrey han habido algunas de las llamadas "Cumbres...", y no ha habido gran problema, aquí al que se pone loco le meten una putiza para que se tranquilize :wink:
Pues la de Acapulco fue lo mas parecido (por lo que habló homero un día) a lo que está pasando aquí. Asi que él se imaginara lo que sucede.

Hoy ya estan empezando a repartir fuerzas especiales en las calles.
No se reportaron incidentes en Pelotillehue o Buenas Peras?
Ojalá les pongan una madriza a los alebrestados...

MÁTENLOS EN CALIENTE!!!!! :twisted:
Eliseo escribió:No se reportaron incidentes en Pelotillehue o Buenas Peras?


Jajajajajajajaja. Bueno podemos llevar a los indeseables a Salsipuedes. Big Grin Big Grin
Bueno, ya está terminando las cosas de la APEC. Todos se Despiden y Bush se queda por visita oficial (diablos).

Lo mas freak de todo es que Carabineros de chile (nuestra policia) y la Policía Secreta de Bush se encontraron de mala manera, pues estos últimos querían entrar a controlar la seguridad donde Carabineros ya estaba.

Comieron Sopaipillas, cazuelas, etc. Vieron folklor como las Cuecas, Vals Chilotes, Diabladas...

Bueno aparte de las decisiones económicas.