Foros de Supervaca.com

Versión completa: The three colors trilogy (blue,white,red) r.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Blue
Reflections on Bleu (Featurette)
A Discussion On Kieslowski's Early Years
Conversation With Juliette Binoche on Kieslowski
Audio Commentary With Annette Insdorf
Krzysztof Kieslowski's Cinema Lesson
Marin Karmitz Interview With Selected Scenes Commentary
Juliette Binoche Selected Scenes Commentary
Jacques Witta Interview/Commentary
Kieslowski Student Film: Concert Of Wishes
Kieslowski Filmography
White
A Look At Blanc
A Discussion On Krzysztof Kieslowski's Later Years
A Discussion On Working With Kieslowski
Krzysztof Kieslowski's Cinema Lesson
Audio Commentary With Annette Insdorf
Marin Karmitz Interview
Julie Delpy Selected Scenes Commentary/Interview
Behind the Scenes of White With Krzysztof Kieslowski
Kieslowski Student Films: Trolley, The Face, The Office
Kieslowski Filmography
Red
Insights Into Trois Coulerus-Rouge
A Conversation With Irene Jacob On Kieslowski
Audio Commentary With Annette Insdorf
Krzysztof Kieslowski's Cinema Lesson
Marin Karmitz Interview
Irene Jacob Selected Scenes Commentary
Behind the Scenes of Red With Krzysztof Kieslowski
Jacques Witta Interview/Commentary
Kieslowski Filmography
Red At Cannes 1994
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
FRENCH: Dolby Digital Surround
POLISH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English

[Imagen: 465406h.jpg]
[Imagen: 465406bh.jpg]
Saludos Big Grin
De que se trata?
----------------WWWWWOOOOOOWWWWWWWWW----------------

Por esta voy a como de lugar, ya que solo tengo Azul y Rojo en R4 sin extras y Blanco apenas en VCD, aunque no se ve tan mal.
La falta de subtítulos si me molesta un poco, aunque las vi las 3 suficientes veces como para prescindir de ellos, los extras me dolerán.

Por cierto: La revista Cine Premiere publicó una encuesta entre críticos de cine y me sorprendió mucho que Tres Colores: Azul apareció en 3er. lugar en las que ellos coincidían como las mejores de la historia, tan solo abajo de Ciudadano Kane y Cinema Paradiso. Confusedhock: Confusedhock:
Hola, y no saben si existe otra edición de estas películas?

En México las edita Quality Films, lo malo es que esta dificil encontrar AZUL. Lo que no me latio es la calidad de video, es full y parece VHS mal cuidado y pues casi no tiene extras.

Ojala quality las remasterize y las saque en un set :roll: se vale soñar.

En BB sólo tenian Blanco y Rojo. De Azul, me dijerón que la vendierón Sad

Otra cosa, yo tambien lei que Azul y Rojo son las mejores y Blanco le falto.
Ahikarugs escribió:Hola, y no saben si existe otra edición de estas películas?
...en otras zonas deben de existir...
lo que nunca he sabido es si hay una continuidad entre las 3 o bien si historias completamente distintas entre si, como esta el show? cual debo de ver primero? nomas por eso no las he visto :oops:
Yo estoy en las mismas, pero primero se hizo AZUL, luego BLANCO y por último ROJO.

De que son historias distintas, los son, pero haber si alguien nos ayuda a saber porque tres colores y que es lo que las relaciona.
Ahikarugs escribió:De que son historias distintas, los son, pero haber si alguien nos ayuda a saber porque tres colores y que es lo que las relaciona.

Representan los 3 colores de la bandera francesa, aunque no sé muy bien que onda con la simbología del estado francés, cada color de la bandera, como en México, representa un valor nacional y en cada película, cada valor correspondiente es el que hace de detonante de las tramas, de forma directa ó indirecta.
Azul = Libertad
Blanco = Igualdad
Rojo = Fraternidad

las tres se deben ver en esta forma porque el final de Rojo muestra la unión de las tres películas.... sólo adelantaré que son historias que en un tiempo suceden paralelamente....

Particularmente me gusta más Blanco por la Julie y por su música... la historia de Azul es muy fuerte, la de Rojo (creo) que es la más débil de las tres (pero eso no quiere decir que es mala... OJO)....

tengo la esperanza que algún día salga en Z4 con el mismo master de la Z1....

SAludos,
Ahora entiendo, gracias por sus respuestas del porque tres colores.

Acabo de ver Rojo, ahora faltan las otras 2. Como mencione, Azul me va a ser mas dificil ver, porque no hay en renta y a la venta no creo.

Ojala que Quality las saque en una super edición las 3 juntas, les voy a escribir haber que me dicen.

En R4 Mx las distribuyo Quality Films.
Esta trilogía la compre en region 1 hace como un año y no me ha dado tiempo de verla.... soy de lo peor Tongue
romino escribió:Esta trilogía la compre en region 1 hace como un año y no me ha dado tiempo de verla.... soy de lo peor Tongue

No, serías de lo peor si la hubieras dejado pasar de largo jejeje, muchas felicidades por la compra, yo le traigo ganitas.

Cuando tengas un rato libre (o más bien 3) Disfrútalas!!
Las tres me encantan... y las tengo en R1 ... pero mi favorita es Rojo... :twisted:
Ahikarugs escribió:Hola, y no saben si existe otra edición de estas películas?.

Te recomiendo le heches ojo a la edición francesa:

[Imagen: bleurougeblanc3.jpg]

[Imagen: bleurougeblanc4.jpg]
Si, al final de Rojo, cuando el señor ve en las noticias el naufragio donde va la modelo, ahi se unen las 3 ¿no?

Azul está descontinuada desde hace un buen ratote en México... y yo la perdí!!! Se la presté a unos tios que viven bien lejos y se la clavaron.

Voy a comprar este pack cuando tenga algo de lanita, en Gandhi, cuesta como 500, porque en Amazon ultimamente se pierden algunos pedidos y me da cosa arriesgarme.


Edmundo escribió:De que se trata?

Saludos Edmundo!! La trilogía Tres Colores es el testamento de Kristoff Kiezlowski, autor del leureado Decálogo y de la serie A Short film about....
Un referente del cine de autor de finales del Siglo XX, la trilogía tricolor es un trabajo de arte visual y filosófico que influye mucho actualmente en los auteurs filmicos.

Si te gusta el cine de arte, o europeo, o simplemente diferente y poco comercial, son imprescindibles.
SergioBH escribió:Si, al final de Rojo, cuando el señor ve en las noticias el naufragio donde va la modelo, ahi se unen las 3 ¿no?

EFECTIVAMENTE..... los sobrevivientes son las tres parejas.....