Foros de Supervaca.com

Versión completa: Versiones Rated Vs Unrated
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sabemos las razones por las cuales hay versiones Unrated... por ejemplo: el director hizo un corte de la película, la MPAA le dió una calificación más alta de la que el estudio le había pedido (nadie quiere versiones NC-17, verdad?, o que tal cuando una película agarra una clasificación PG-13, los niños ya no podrán ir solitos, verdad?), entonces el director tiene que quitarle aquí y allá y finalmente sale la película en el cine.

Una vez que la pélícula sale en DVD, le dan chance al director de sacar su edición original (unrated), sin embargo, cuál es el caso de sacar peliculas rated si van a sacar un unrated? al final de cuentas la que nos mostrará la visión e intención del director sera la unrated, no la rated (algo similar al Fullscreen vs WS)
Se sacan por las mismas razones:
  • Para que los padres puedan dejar que sus hijos las vean solos
  • Para exprimir a los completistas que quieran tener ambas versiones y vender doble
  • A veces la unrated sale meses después por presión del director
  • Para que se puedan vender en Blockbuster y Wal-Mart, según sé en sus políticas no permiten tener películas unrated[/list:u]
Para vender mas simplemente, eso si UNRATED, no siempre significa la versión del director, sólo esta de moda, porque según ofrece mas, eso si es tan facil sacar solo una edición y con el seamless branching tener ambas versiones en un disco, ni que le agregaran tantas cosas.
Creo que estan equivocados, no lo hacen por dinero :twisted:

Lo hacen para que el director y productor queden satisfechos profesionalmente. Necesitan que el publico conozca su verdadera obra. Todo lo que obtienen de estas ventas, son donados a casas de beneficiencia.