Foros de Supervaca.com

Versión completa: Leon: The Professional DELUXE Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LEON THE PROFESSIONAL: DELUXE EDITION (1994)

Jean Reno, Gary Oldman. Columbia, wide 2.35:1/16x9, DD & DTS 5.1, $24.96, 1/11/2005.

Supplements: • Featurette: The Professional: A 10 Year Reunion • Featurette: Trial by Fire - Natalie Portman • Featurette: Birth of a Star - Jean Reno as Leon • More TBA!

Synopsis: Calling himself a "cleaner", the mysterious Leon (Reno) is New York's top hitman. When his next-door neighbors are murdered, Leon becomes the unwilling guardian of the family's sole survivor - 12-year-old Mathilda, but Mathilda doesn't just want protection; she wants revenge. Training her in the deadly tricks of his trade, Leon helps her track the psychotic agent (Oldman) who murdered her family.

[Imagen: leondeluxe.jpg]

¿Que tal? de esta pelicula hay varias versiones en R1: la versión de cine que salió en DVD en el '97, este corte Leon que salió en el 2000, luego la reciente versión Superbit y ahora esta. La compraré porque solo tengo la primera versión, con el corte de cine y pelada de extras.
Yo tengo la edicion uncut internacional, y creo que es suficiente. Habra que ver que mas ofrece esta edicion.
Yo aún no la tengo, he estado tentado en comprar la edición Best Sellers, pero podría juntar un poco y comprar esta edición con dts Wink.
Hola, se ve buena la edición, yo tengo la UNCUT de Region 1 pero la vendo y me compro esta.

Ojala hayan arreglado el sonido de esta película, ya que los dialogos tienen muy bajo sonido, es una excelente película pero el sonido es de lo peor, y es en los dialogos ya que es muy bajo.

LO pueden checar en intenet en varias paginas donde hagan analisis y el sonido es de lo mas malo y este punto es lo que le resta puntos a esta película y eso es en todos lo lugares en donde realizan analisis de películas.

AGUAS, el DTS dicen que es peor, chequenlo, no es mentira, se supone que tendría que ser mejor pero en esta película es todo lo contrario.

Ojala arreglen el sonido en los dialogos para esta edición, que por lo que yo veo, Columbia no va a hacer nada.
Ahikarugs escribió:Hola, se ve buena la edición, yo tengo la UNCUT de Region 1 pero la vendo y me compro esta.

Ojala hayan arreglado el sonido de esta película, ya que los dialogos tienen muy bajo sonido, es una excelente película pero el sonido es de lo peor, y es en los dialogos ya que es muy bajo.

LO pueden checar en intenet en varias paginas donde hagan analisis y el sonido es de lo mas malo y este punto es lo que le resta puntos a esta película y eso es en todos lo lugares en donde realizan analisis de películas.

AGUAS, el DTS dicen que es peor, chequenlo, no es mentira, se supone que tendría que ser mejor pero en esta película es todo lo contrario.

Ojala arreglen el sonido en los dialogos para esta edición, que por lo que yo veo, Columbia no va a hacer nada.

¿Te refieres a esos defectos en la edición reciente Superbit o la normal del 2000?
Ok, se supone que la cosa está asi:

la edicion de cine R1 es más corta, pero el sonido es de lo mejor que se tiene, para ésa época y posiblemente siga siendo hasta ahora.

La edicion internacional es mas larga, pero por cuestiones de los dialogos faltantes el sonido es inferior a la version de cine. Yo tengo la versión extendida, y el sonido no me parecio tan malo, claro que no he podido compararlo con la otra, que ha de ser mejor.

No se como venga la superbit y hay que esperar a que hagan un review de esta para ver las comparaciones.
Pues yo tengo la versión larga "Internacional Sin Cortes" R 4, y con esa me quedo Tongue
Hola, pues si, a los dialogos es que hay partes en que le tienes que subir mucho al volumen, pero pasan a otra escena y comienza la música y se oye demasiado fuerte, y son muchas partes.

Si la tienen debierón notarlo, porque conozco a varios e indican ese problema en los dialogos, la música de fondo y efectos estan bien, pero los dialogos no.

Y LA SUPERBIT aunque tiene DTS tambien esta mal, a pesar de ser DTS esta mal en los dialogos tambien, por lo menos eso es lo que he leido en varias paginas donde analizan la película UNCUT(sólo DD 5.1 ingles) y SUPERBIT(DTS) de hecho mencionan que es muy parecido al DD 5.1.

Por eso les decía eso de que checarán en otros lados por si no me creen.

Por eso ya no compre la superbit porque habia quejas del DTS que no erá lo que se esperaba, que estaba igual que la UNCUT.

Y esto no se si suceda en la version cinematográfica, las que mencionan son la UNCUT y SUPERBIT.

Ojala mejoren el sonido de los DIALOGOS en esta edición que saldrá.
[Imagen: 642573bh.jpg]
Pues ya hay un review en DVDFile

Según informan es la Superbit mas un disco con extras... que no contiene mas que una hora de entrevistas con los actores y miembros del staff.

según los datos técnicos, el superbit es idéntico al anterior el cual no mejora casi nada el audio de la version internacional y el video, aunque si esta un poquito mejor no es comparable a otras ediciones superbit.

El DTS es idéntico al DD.


Yo me quedo con mi version internacional, no le veo mucha ventaja a esta edicion.
Yo si me aviento a comprarla, ya que aun no la tengo y esta me parece ó espero que sea la edicion definitiva de esta pelicula, aparte ya ví la caja y esta apantalladora viene dentro de una funda de cartón con algunas partes de la portada resaltadas como el titulo y la silueta del Profesional, también me encontre la de El Quinto Elemento Ultimate Edition igual con su funda de cartón pero esta viene con un toque de brillo, también se veía apantalladora a pesar de los comentarios que habían hecho sobre de que la portada no convencía.
Y esta version deLuxe, es la original de cine o la "edicion internacional" creo que le llamaron, con no se cuantos minutos extra ?

Saludos
Es la internacional.. :wink:
Hola, pues según Columbia México sale para ABRIL de este año.

La edición dice:

EL PERFECTO ASESINO EDICION DE LUJO.

Asi es en edición de lujo, ojala que sea en wide y con DTS.

Es que aun no confirman estos datos. Pero por lo que dicen es iagual a la de Region 1 en cuanto al material extra.
La página contactodvd tiene desde hace algunos días, la caratula del R4, si ya salio el Quinto Elemento igual que el R1, esta lo más probable es que sea igual :grin:

[Imagen: el-perfecto-asesino.jpg]
con esta si me animo pero en R4, ojala sea igual a la R1 con dts
Me gusta más la portada de la R 1