Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proyector Home-1 Hitachi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, alguien me podría decir algo sobre este proyector, vale la pena? Supuestamnete en Liverpool lo tienen rebajado de $35,000.00 a $28,000.00 y aparte 15% en monedero, tambien está el SONY VPL HS2, me dice el vendedor que es mejor el Hitachi, les agradeceré cualquier comentario.
Saludos
Mario
De proyectores Hitachi, nunca he leido nada. La practica en las tiendas de aqui, es que normalmente el vendedor te recomienda el equipo en el cual recibe mayor comision.

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.avsforum.com">http://www.avsforum.com</a><!-- w --> en la seccion de proyectores a ver si encuentras algun comentario sobre este proyector.
Edmundo, muchas gracias voy a checar la página de avsforum, sobre el sony tienes algún comentario?
Les agradeceré sus comentarios, desgraciadamente hoy 15 de noviembre quitan las promociones que hay y quería aprovecharla, si es que vale la pena.
Saludos
Mario
Mario, checa las reviews en projectorcentral.com y entra a los foros españoles de homecinema (mundodvd.com). Un proyector del que he leido buenos comentarios es el Epson Home 10 (Tw 10 en España), aunque ya salio el modelo 10+ que viene mejorado y esta en 19,000.00 en paguito.com. Es especial para HT, solo que no tiene entrada digital DVI ni HDMI. El Sony Hs3 esta en 22,500.00 aprox y si tiene HDMI.

Saludos.
Tiene tambien buenos comentarios este proyector Hitachi, si lo compras con descuento y pagos diferidos en Liverpool o Fabricas puede convenirte.

http://www.projectorcentral.com/Hitachi-Home-1.htm

Si lo adquieres no olvides comunicarnos tus impresiones.

Saludos.
Hola Leonardo, muchas gracias por el dato, te comento que precisamente ya vi los reviews en proyector central y hablan bien de él, mi duda es si comprar este hitachi o el Sony VPHSL3, son los que están en el palacio y liverpool, hablé a Sears, llegué a ver en un post si no mal recuerdo tuyo, donde comentas del sony en sears, me dicen que ya no lo maneja compras porque está descontinuado, en el palacio me lo están checando si lo pueden conseguir, tienen tanto liverpool como el palacio, el modelo anterior de sony VPHSL2.
El home 1 de hitachi en liverpool lo tienen en rebajado de $35,000.00 a $28,000.00 a 13 meses y 15% adicional en monedero y hace rato me habló el vendedor del palacio y me dice que me consigue este hitachi en $24,000.00 y me respeta la promoción con el 20% menos, quedaría en $19,200.00 y 12 meses sin intereses, yo creo que voy a comprar el hitachi en el palacio, en primera porque los dos modelos de sony ya están descontinuados, mi única duda del hitachi ha sido que sólo tiene 700 lúmines y el sony L3 1200, en contraste están igual 1:800, el home tiene DVI y el sony HDMI, el vendedor me dice que para cine en casa no importan mucho los lúmines ya que con los 700 es mas que suficiente, ya que el entorno es mas oscuro y para la cuestión de los negros, es mejor con menos lúmines.
Te mando un saludo y si tienes algún comentario o alguien mas se los agradeceré.
Saludos
Mario
Mario, si te es posible prueba el proyector antes de comprarlo. Si lo puedes comprar y despues devolver si no te gusta pues llevatelo a tu casa a ver que te parece, no sea que te vayas a llevar una decepcion con la calidad de la imagen si estas acostumbrado a los televisores convencionales. Los proyectores LCD de este nivel dejan mucho que desear, por lo que he leido, en cuanto a la calidad de negros y al efecto screendor (rejilla) que presentan. Tal vez te convenga esperar un poco y adquirir uno de nivel intermedio y mayor resolucion, por ejemplo un Epson Cinema 200 (ya salio el 200+ en USA) o el nuevo sony HS51(que ha generado mucha expectativa en los foros españoles), el cual no debe tardar en llegar a Mexico. Aunque como te dije antes, si tienes la opcion de llevarte el Hitachi para probarlo y regresarlo si no te convence pues aprovechala, si no, me parece un tanto arriesgada la inversion. Aunque, si resulta afortunada tu eleccion lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.
Entiendo que hay proyectores de todos los niveles. He visto los LCD y funcionan bien para uso casero, pero tienen las fallas que Leo menciona. Ademas en el rango de los 1800 dolares apenas se consiguen con 1000 lumens por lo mismo requieren de habitaciones en donde se pueda controlar la iluminacion.
Gracias Leonardo y Edmundo, fuí al palacio de hierro y lo aparté, para que me respetaran la promoción del 20% y los 12 meses sin intereses, supuestamente me saldrá en +-19,000.00, este próximo sábado va a ver una venta nocturna y vienen los representantes de sony y hitachi, espero poder probarlos ahí, el hitachi en liverpool se veía muy bién, hacían la comparación le los negros con el VPHSL2 y con un mitsubishi y sí se veían mas los negros con el hitachi, le daba mas profundidad, hice que prendieran y apagaran las luces y no afectaba mucho, lo que me comentan es que con el hitachi, se debe usar una pantalla de 100 pulgadas o menor, para que tenga su mejor resolución, espero que en la venta nocturna lleven otros proyectores.
Saludos
Mario
No sabia que el tamanio de la pantalla afectara o ayudara a proyectar su maxima resolucion. De cuantos lumens es el Hitachi?
Hola Edmundo, el hitachi es de 700 lúmines y contraste 800:1, hasta donde sé mientras mas grande haces una proyección, va perdiendo resolución, pero quien sepa de estos menesteres, nos podría explicar, lo que me han comentado que estos lúmines son suficientes para un cine en casa, ya que la luz del entorno es menor, si lo quieres para presentaciones en lugares con mayor luz, ahí sí tendrías problemas, entonces sí se requiere de mayor lúmines, por eso los proyectores para multimedia son de 1500, 2000, etc., lúmines. Los proyectores de cine en casa son para mantenerse en un lugar y lo mejor es fijarlo, comentan que la proyección desde arriba en un brazo soporte, es lo mejor.
Saludos
Mario
Mario:


Para variar no lei bien tu primer post, pero estoy de acuerdo en lo que dices. 8)