Foros de Supervaca.com

Versión completa: KoRn regresa a México: 12 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 12 de diciembre, KoRn, uno de mis grupos favoritos de Nu Metal, regresa y por tercera vez, no lo hace solo. Después de venir acompañado el 12 de marzo del 2002 por Static X y Linkin Park y el 7 de Noviembre del 2003 por Marilyn Manson, Apocalyptica y MudVayne, esta vez viene con Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya.

Sólo fui al primero, pero esta vez no los pierdo.

La cita: 12 de diciembre, 5 de la tarde, Foro Sol, Ciudad de México.
Entrada general: 450 varos.

Ustedes que opinan de KoRn? Ya que conozco bastantitas personas mas o menos de mi edad que los idolatran a más no poder, pero aqui en Supervaca quisiera conocer opiniones de otras edades y gustos musicales.
hasta el segundo disco

luego se hicieron un limp bizkit

en mi opinion
Coincido con Mauro.

Aunque reconozco que tiendo a ser demasiado exigente con las bandas más recientes, con Korn creo que no me equivoco.

Es un animal que agoniza. Hoy en día no sé cuál es peor, si ellos o Limp Bizkit.

El problema con este género rockero es que es muy fácil esconder la mediocridad y aparentar capacidades inexistentes.

Sólo mi venerable opinión :wink:
Por cierto, de las demás bandas acompañantes la única que vale la pena son los Deftones Big Grin

Saludos!
Jorge E. López H. escribió:Por cierto, de las demás bandas acompañantes la única que vale la pena son los Deftones Big Grin

Saludos!

Opino lo mismo.

Chance ministry, pero si estuvieramos en 1994-1996