Foros de Supervaca.com

Versión completa: Deseando amar : Edición de colección R4!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película querida por mucha gente y esperada por muchos otros ha sido editada en un caso INSÓLITO e INCREÍBLE para Región 4:

- Zafra video, una editora total y completamente desconocida al menos para mi, se avienta a lanzar este título en R4, en una EDICIÓN DE COLECCIÓN DE 2 DISCOS, y la contraportada indica Widescreen y Audio 5.1!!! asi como un segundo disco con varios y variados extras.

Lo extraño del caso es que este título, editado en R1 como parte de The Criterion Collection, tiene como unico audio un 5.0, sin bajos. En el resto del mundo al parecer fue 2.0, lo que nos lleva a la conclusión tan increíble, de ser cierta la info de la caja:

-UNA EDITORA NACIONAL Y DESCONOCIDA HA EDITADO UN TITULO EN MEJORES CONDICIONES QUE EN CUALQUIER OTRA REGIÓN!!!!!

MILAGRO!!!

Por cierto, en Blockbuster esta edición cuesta 239 y en MixUp 280 me parece. Asi hasta ganas dan de impulsar editoras nacionales ¿no?

Chequen la contraportada R1, indica el 5.0 y al parecer tiene los mismos extras que en R4:

[Imagen: 44225bh.jpg]
Pues rente en estos días esta peli, y si como menciona SergioBH es muy similar a la Z1.

Por lo que pude ver es widescreen pero letterbox, con DD 2.0 y 5.1, el disco 2 lo cheque rápido y pude ver que trae:
Las Premieres (no subtitulado, la mayoria es sin audio solo música).
2 Entrevistas al Director en Cannes una de ellas con multiangulo Confusedhock: sub.
Ingredientes (Vestuario, Peinado, El Juego)
La Canción de Tony.
Detras de Camaras. sub
Fotogaleria.
Filmografias.
Escenas ineditas (4 con el audiocomentario del director)
Teasers.
Trailers
Otros títulos.

Como dices una edición Z4 bastante decente, para una editora nacional, creo que esta editora se encarga de traerle los films a la CINETECA, ya que si mal no recuerdo su nombre lo he visto en algunas ocasiones en la pagina de la cinetec, y de hecho al iniciar el disco 1 sale la advertencia y una entrada de Zafra Video como distribuidora de cine independiente o algo así, lastima que su página zafravideo.com no tenga mucho, de hecho dice que estan actualizando :roll:

MUUy buena película, buena imagen y sonido en esta edición, lo que me incomodaba eran los menus se tardan un poco en aparecer todos los titulos, también me agradaron las escenas eliminadas que nos dan otro enfoque de la peli 8)
noangels escribió:Como dices una edición Z4 bastante decente, para una editora nacional, creo que esta editora se encarga de traerle los films a la CINETECA, ya que si mal no recuerdo su nombre lo he visto en algunas ocasiones en la pagina de la cinetec

Supongo que si, en la tienda de la cineteca (o mas bien en las 2, las de los 2 extremos del claustro) venden muchisimos titulos de Zafra, como éste, los de Cine cubano, ¿Qué hora es allá? y la colección del Imcine (Canoa, etc.)

Conseguí esta edición hace como mes y medio y es increíble, como mencionas, más aun para una editora nacional. Incluso me convence más que su hermanita Criterion que es 5.0.

De cortesía, unas capturas de los menus R4:

http://i19.photobucket.com/albums/b170/S...VD_002.bmp

http://i19.photobucket.com/albums/b170/S...VD_000.bmp
Hace poco renté esta peli y me gustó bastante. Pero no me he animado a comprarla porque cuando la renté en gran parte de la película los subtítulos estaban mal sincronizados con la imagen, y sí me causó confusión y molestia al verla.
¿Habrá sido esa copia, mi player, o es que así viene?
Alguien que la tenga nos podrá aclarar.
Gracias.