Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Forgotten - R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
THE FORGOTTEN (2004)

Julianne Moore, Dominic West. Columbia, wide 2.35:1/16x9, DD 5.1, $28.95, 1/18/2005.

Supplements: • Commentary w/ director Joseph Ruben and writer Gerald DiPego • Deleted Scenes • "The Making of The Forgotten" Featurette • "Remembering The Forgotten" Featurette • Previews • Includes Extended Cut of the film w/ a never-before-seen Alternate Ending

Synopsis: Nine-year-old Sam Paretta is dead, killed in a plane crash. Even though it's been fourteen months since the accident, his mother Telly (Julianne Moore), still grieves over the loss. But suddenly, her husband (Anthony Edwards) swears they never had a child and her psychiatrist (Gary Sinise) insists she's delusional. But worst of all, there is absolutely no evidence to prove Sam ever existed. Haunted by the memories of her son, Telly's search for the truth propels her into a dark mind-shattering conspiracy of unearthly terror.

[Imagen: forgotten.jpg]

No la he visto pero me late el cover. Por cierto viniendo de Columbia podemos esperar 0 subtitulos y versión fullscreen por acá.
yo no la he visto pero me han comentado que esta bien, pero al tratarse de Columbia, pues de seguro no habra mucho que esperar del DVD, como dice Ulises, de seguro en R1 no trae subtitulos y en R4 de segura sale en Full asi que una mas que se nos va
Bueno, en R1 si se fijan en ningun lado mencionan que vaya a haber versión full, asi que Columbia esta vez se friega como con Hellboy, la saca Wide y punto.

Por cierto, no la he visto, me han dicho cosas tanto buenas como malas, chance y le de una rentada para dar mi propia opinión. Para comprarla no lo se. Aunque la portada está bien.
Pero lo que comentas Sergio no detuvo a Columbia de sacar Punisher Full cuando en region 1 no hay version Full, asi que nada esta escrito.
Yo si la vi y si esta interesante y tiene algunas escenas padres, pero es basicamente un episodio de los X-Files, lo mejor es la actuación de Julianne Moore, es probable que la compre ya que a mi mamá le gusto mucho.

Por cierto el poster original de cine, me gusta más:

http://www.impawards.com/2004/posters/forgotten.jpg
SergioBH escribió:Bueno, en R1 si se fijan en ningun lado mencionan que vaya a haber versión full, asi que Columbia esta vez se friega como con Hellboy, la saca Wide y punto.

caray mi estimado Sergio, el problema es que con columbia nunca hay nada seguro, como dice Romino, Columbia saco PUNISHER en full al parecer de un vil VHS, entonces todavia estamos en ascuas con Hellboy y todo lo demas que caiga en manos de columbia :?
ya estan las caracteristicas:

Features:


Two versions of the film: The original theatrical cut plus a never-before-seen extended cut with deleted scenes and an alternate ending incorporated!
Two Deleted Scenes and Alternate Ending viewable separately
Director Joseph Ruben and writer Gerald DiPego's commentary
On the set - "The Making of the Forgotten" featurette
"Remembering the Forgotten" featurette - a deeper look into the minds behind THE FORGOTTEN
- Previews - Audio: Dolby Digital 5.1 (English, French, Thai) - Subtitles: Chinese, English, French, Korean, Thai - Closed Captioning - Widescreen Presentation


Video:

Widescreen 1.85:1 Color



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1
THAI: Dolby Digital 5.1






Subtitles:

English, French, Chinese, Korean, Thai
me gustó, pero no como para comprarla...
Aunque no fue la gran pelicula seria interesante volverla a ver para ver el final alternativo y escenas eliminadas.
En R4 sale en marzo