Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Mejor y la Peor Edicion DVD R4 del 2004: Nominaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el año 2004 ya esta valiendo y es hora de conocer a los nominados para mejor y peor edicion en DVD R4 del año

LOS NOMINADOS PARA MEJOR EDICION:
*RESCATANDO AL SOLDADO RYAN: EDICION DE ANIVERSARIO
*TRILOGIA STAR WARS
PARA PEOR EDICION:
*CASTIGADOR
*SPIDERMAN 2

Se aceptan sugerencias, que se exprese la comunidad vacuna, nominen a sus favoritos y a finales de año declararemos todos al afortunado ganador de mejor edicion y al infame y odiado acreedor a peor edicion del año
Mejor Edicion: Star Wars Trilogy

Peor Edicion un triple empate: Spiderman 2, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y El Castigador
Pues ya dijeron de las mejores..

Peores igual Spider Man 2, El Castigador
yo voto por:

la mejor: TRILOGIA STRA WARS

la peor: aqui si esta medio dificil, no se cual es peor, EL CASTIGADOR o SPIDERMAN 2, un empate entre ambas, espero que Hellboy no ingrese a esta lista Sad
Ehh.. pregunta ingenua (como todas mis preguntas): No se puede hacer otro concurso para R1?
si les late puedo cambiar el titulos por R4 y R1, diganme si les parece
Yo solo tengo una duda:

No cuestiono que lo que se sabe de Spiderman 2, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ya de un indicio de su edición, pero no creen fuera de lugar estar nominando ediciónes que todavía no estan a la venta?

Digo, siquiera esperen a tenerlas en la mano.

Desde que tengo uso de razón en este país se nos da mucho el criticar y denostar cosas que luego ni conocemos.

Dicho lo anterior, aporto mis comentarios:

Mejor Edición:

Star Wars Trilogía Original.

Peor Edición:

Matrix Recargado, ya se les había olvidado esta, verdad?
Pues de las 2 que yo nominé: Spider Man 2 y El Castigador ya están a la venta, ayer vi la de Spíder Man 2 a la venta en Blockbuster, en la caja dice que es full...
Matrix Recargado no es de este año, se supone que estamos criticando las buenas y las malas edciciones de 2004, y estamos criticando spiderman 2 y castigador porque ya sabemos como vienen, de hecho con solo ser de columbia ya es mal presagio :?
Pero entonces:

Estas nominando malos presagios o malas ediciones?

Me cae que no entiendo, no estoy dudando que queden entre las finalistas, pero el nominar algo que todavía no se conoce me parece fuera de lugar.

Y retiro Matrix Recargado, la cambio por la edición de los Picapiedra Primera Temporada.
Pues El Castigador, perosonalmente chequé el dvd y es una decepción...

De Spider Man 2, pues ya vi la caja y con eso es más que suficiente, y ya está más que comentado el tema, y por lo mismo gente del foro interesada en la película la va a comprar en R 1...
pues yo tambien ya vi la del castigador (la rente) y es Full y la imagen no tiene mucha calidad y ademas como una cosa ironica los 2 featurettes que trae son ¡Widescreen Anamorfico! Confusedhock: :evil: :evil: con la del hombre araña la vi en BB en las teles y al ser Full automaticamente la convierte en basura, con la de Harry Potter, el mismo cuento, ya vimos las 2 anteriores y esta no habria de ser diferente, por eso la nomino desde ahorita.
La mejor sería la Trilogía de Star Wars

La peor, :x :x :x sin duda alguna, sería Monster, la cual hizo honor al título porque realmente es una porquería de edición. Siquiera en otras ediciones cuando hacen un full-screen no deforman la imagen. En ésta la imagen sale estirada, además de que el transfer está peor que si fuera un VHS. :evil: :evil:
Mejores (R4):

-Star Wars Trilogía: Sus extras no son la gran cosa, pero Fox se lució al traerla idéntica (en empaque y todo) al R1, con la ventaja de tener subs y audio en español

-Las ediciones Double Movie Pack de Fox: Dos películas, dos discos, WS anamórfico (y algunas hasta con DD5.1) y 99 pesos? quien se puede quejar.

Peores (R4):

-Todas las ediciones de CULOmbia en Full shit.... sin más explicación

Mejores (R1)

-Las ediciones "Cinema Latino" de Fox... no tienen extras, pero son ediciones de cine mexicano como Dios manda (WS anamórfico, muy buena imagen, incluso DD5.1 en algunos)

-El Wave 3 de los Walt Disney Treasures... simplemente el ver "Der Fuehrer's Face" en DVD las hacen ganadoras en mi lista

Peores (R1)

-Tom & Jerry Spotlight Collection... censura, plan de intercambio, sin restauración... en fin

----------------------

Mejor editora del 2004:

Twentieth Century Fox (R1, R4)

Editora que causo mayor sorpresa:

Quality Films, que se aventó una excelente edición de Farenheit 911 (R4)....

Mejor decisión del 2004:

Lanzar Star Wars Trilogy.

La peores decisiones del 2004:

La compra de MGM por parte de Sony/Columbia (uuuggh!), el lanzar 2 formatos competidores para la siguiente generación de discos (Blu-Ray, HD-DVD)
lalogg escribió:cuando hacen un full-screen no deforman la imagen. En ésta la imagen sale estirada

No será que tienes mal configurado tu DVD Player para que proyecte en TV de 16x9?
No, la película está en full-screen, es decir es una edición pésima. Con ninguna otra película pasa eso. :cry:
Homero escribió:Pero entonces:

Estas nominando malos presagios o malas ediciones?

Me cae que no entiendo, no estoy dudando que queden entre las finalistas, pero el nominar algo que todavía no se conoce me parece fuera de lugar.

Y retiro Matrix Recargado, la cambio por la edición de los Picapiedra Primera Temporada.


eso me pasa por andar publicando temas :lol: me retiro, adios :wink:
warpath escribió:
Homero escribió:Pero entonces:

Estas nominando malos presagios o malas ediciones?

Me cae que no entiendo, no estoy dudando que queden entre las finalistas, pero el nominar algo que todavía no se conoce me parece fuera de lugar.

Y retiro Matrix Recargado, la cambio por la edición de los Picapiedra Primera Temporada.


eso me pasa por andar publicando temas :lol: me retiro, adios :wink:
Ese es el gran problema del foro, por el messenger los vacunos nos quejamos de que en el foro casi no hay temas nuevos, pero como les digo por el messenger, para que abrimos temas nuevos si hay personas que se ponen a criticar los temas???, yo por eso ya casi ni participo (al menos no como antes) porque ya me da cosa poner algo aquí y que al rato te estén criticando.

Varios amigos de DVD Hispano me han dicho de que no entran a supervaca precisamente por este problema, de que casi no hay temas nuevos, pero porqué no ponemos temas nuevos???, bueno, por la razón que dije más arriba.
Como siempre se malentienden las cosas, nadie y menos yo esta criticando que se pongan temas, yo lo único que pregunté es si es correcto ya nominar como peor edición a un DVD que ni siquiera ha salido al mercado y que nadie conoce, se me contestó que se nominaba por los datos que se tenían y por malos presagios y con perdón de ustedes dos, eso no es una edición en DVD, si ya que salga al mercado se confirma que es una pésima edición, entonces no habrá ningín problema.

Lo que pasa aquí es que no somo coherentes con nuestras aportaciones y cuando alguien nos señala cierto aspecto es más facil hacernos los ofendidos en lugar de tomar las críticas o las sugerencias para mejorar la calidad de nuestras aportaciones.

A mí muchas veces me han señalado errores, omisiones, incoherencias y en lugar de "ofenderme" tomó nota y corrijo, es muy facil mandar todo a la goma y no tener la suficiente madurez y el valor civil de aceptar los comentarios de los demás.

Este comentario lo hago por que si queremos estar a la altura de otros foros latinoamericanos, debemos empezar a mejorar la calidad de nuestras aportaciones, no se trata nada más de llenar este espacio con "temas nuevos" que nada aporten, o solo sean copy paste de otras páginas, si no de temas que a todos los compañeros le interesen y les aporten algo, por que lo más importante de un espacio como estos es la gente y la interacción que tengan entre ellos, esto siempre y cuando se haga con respeto.

Es muy facil andar chacoteando por todo el foro para acumular posts, andar tomando un tema de referencia para todo y para estar agrediendiendo a otros compañeros "como no queriendo la cosa", pero lo que realmente vale la pena del asunto es tener los suficientes pantaloncitos para aceptar y afrontar las consecuencias cuando los aludidos hacen uso de su derecho de replica, que es lo que muchos compañeros no entienden y por lo que veo ni entenderán, por que en lugar de analizar el asunto en cuestión, lo primero que ponen es una barrera de "me estan agrediendo, me estan criticando", y así señores, asi no van a llegar a ningún, ni aquí ni en ningún otro lado o aspecto de la vida y eso solo se reduce a una sola palabra: Madurez.

Y que quede claro que si hago un comentario no es por molestar o por joder, sino para que este espacio cada día sea mejor, si alguien se lo toma por otro lado es su problema, puedo ser muy directo y concreto en mis comentarios, pero no ofensivo, cuando me he pasado de la raya es por que hay antecedentes que me han orillado a ello, aunque por la otra parte no se reconozca.
Hmm pues como mejor edición de este año... creo que no hay duda en que será el pack de Star Wars, Episodios IV, V y VI, que con la inclusión de subtítulos en español en TODO (incluso comentarios) se siente hasta mejor que la R1.

De las peores ediciones... híjole... afortunadamente no he visto muchas, pero por lo que dicen los que ya la han visto... la de Punisher sería una buena candidata...
Bueno, respecto al borlote de los regaños y eso, yo tampoco vi el post de Homero como regaño o represión o lo que sea... al contrario, se me hace que tiene un muy buen punto a su favor en lo que dijo... no deberíamos nominar (todavía) películas que sabemos/suponemos que serán malas. Todos creíamos que Punisher R4 iba a ser Widescreen, como la edición de R1 y tómala... sacaron una edición muy mala (dicen).

Pero en fin, el punto de Homero es muy válido, no noté que se expresara en forma grosera y mucho menos que pidiera que dejaran de postear, OK? recuerden que para eso estamos aquí, para discutir (civilizadamente) los temas que tanto nos gustan.

Wink Peace.
Eric escribió:Ehh.. pregunta ingenua (como todas mis preguntas): No se puede hacer otro concurso para R1?

Buena idea Eric, te cedo el honor de que abras el post Wink andale, antes de que te lo gane Don Galleto Cinescape o alguien más
...es Alteza, por favor Vicco, Alteza...

Pues ya que me invocaron, me vi el la imperiosa necesidad de abrir los temas, uno para mejores R 1, y otro para peores R1, están en Títulos en dvd. Sugiero muevan éste tema para allá también :wink:

Y por cierto, yo abrí los temas correspondientes a las mejores y peores ediciones del 2003 Big Grin
La Lista de Schindler...

En cuanto a empaque, muy bueno, mejor que la R 1.

El Dvd, pues buena imagen y muy buen sonido, el pero está que se divide en 2 discos la película...

De cualquier manera lo pongo como uno de los mejores dvds R 4 del año...