Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colateral R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Blockbuster y Mixup ya estan anunciando para el 26 de noviembre esta pelicula de Tomas Cruz

Colateral
Titulo Original: Collateral
Año de Producción: 2004
Estudio: Dreamworks
Duración: 119 MIN
Director: Michael Mann
Con: Mark Ruffalo,Tom Cruise,Jada Pinkett Smith,Peter Berg,Bruce McGill,Jamie Foxx,Irma P. Hall
Producción: Estados Unidos
Categoria: Accion,Drama,Crimen,Suspenso
Disponibe a partir del: 26/11/2004
Ya está en la lista de compras del Emperador
A mi me decepciono tanto el final que no la voy a comprar, a no ser que venga un final alterno, y miren que me laten las peliculas del Tom Cruise.
Sera edn de 2 discos y con DTS?
No me gustó la película para comprarla, solo para verla una vez y ya, pero si viene de 2 discos y con DTS, pues que chido por Paramount aunque no la compre.
Mmmhh, no creo que traiga DTS ni que sean 2 discos pero yo si me apunto para esta, la vi en el cine y me gusto.
yo no la he visto pero no me late mucho, ademas dicen que no esta muy buena, todavia no se si la voy a comprar, a lo mejor primero la rento :o por cierto no creo que sea de dos discos y con dts, ya saben como andan las cosas con las distribuidoras nacionales :roll:
A mi me gusto mucho. Las actuaciones, la edción, la musica y el suspenso que se maneja sobre todo al final se me hicieron de lo mejor. Buena película aunque no es 100% acción, a lo mejor esperaban mas como una pelicula de Bruckheimer y por eso no les gusto.
No tanto algo Bruckheimer, tal vez lo que esperaba era una actuación mas "malvada" de Cruise, pero hasta eso no estuvo mal su papel.

Lo que si me gusto es la referencia continua al jazz y esa escena donde como en 3 segundos,-----SPOILER----------Cruise le quita la pistola a un par de chavos que quieren robar el maletín y se los despacha super cabrón----------FIN DE SPOILER-------
Pues ya llego esta pelicula, la tuve en mis manos y estos son los datos confirmados:

Colateral R4
Edicion de 2 Discos
Estuche con charola dentro mismo LOTR las Dos Torres.

Disco 1
Pelicula
Comentario del director.
Idiomas: Ingles y español Dolby Digital 5.1, Comentario Ingles 2.0 Estereo.
Subtitulos: Español e Ingles.
Widescreen Anamorfico 2.40:1
Duracion 119 minutos.

Disco 2
Ciudad de la noche: La realizacion de colateral.
Entrega especial.
Escena suprimida con comentario.
Filmando en locacion: La oficina de Annie.
Tom Cruise y Jamie Foxx ensayan.
Efectos visuales: El tren.
Idioma: Ingles 2.0 Estereo
Subtitulos: Español, Ingles y Portugues.
esta es la portada:
[Imagen: 4545133.gif]
Región: 4

Reparto: Tom Crouse, Jamie Foxx.
Director:Michael Mann.
Clasificación: B
Idioma: Español, Inglés.
Subtítulos: Español, Inglés.
Sonido: Dolby.
Duración: 119 min.
Formato: DVD

Sinopsis:

Vicent (Tom Cruse) es un frío y calculador asesino a sueldo en la recta final de su carrera. Max ( Jaime Foxx) es un conductor de taxi con grandes sueños pero sin éxito. En esta fatídica noche Max deberá transportar a Vincent a su propio trabajo: una noche , cinco paradas, cinco objetivos, y una huida. Juntos por casualidfad, sus vidas chocarán- ninguno de los dos volverá a ser el mismo-. Esta noche todo cambiara.

Características Especiales:



1 CD: Comentarios del director.
Ciudad de la noche.
Entrega especial, escena suprimida.
Filmación en locación.
Efectos visuales.