Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los mejores DVDs R 1 del 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vicco escribió:
Eric escribió:Ehh.. pregunta ingenua (como todas mis preguntas): No se puede hacer otro concurso para R1?

Buena idea Eric, te cedo el honor de que abras el post Wink andale, antes de que te lo gane Don Galleto Cinescape o alguien más

Bueno, pues, para qué me invocan? :lol:

Abríe el tema en titulos en Dvd en donde debe estar :wink:
Uno de los mejores es King of New York, SE, la imagen mejoró bastante, con mejor nitidez y aparte anamórfica, en comparación con la edición anterior, que se ve muy oscura y aparte letterbox, aparte el audiocomentario de Abel Ferrara, en el que demuestra que él es el primer fan de la película, se escucha bien alucinado cuando comenta las escenas...
Pues para mi seria LOTR ROTK Collector's Gift Set :love: :love: , aunque aún no ha salido, de antemano ya sabemos como viene, que contiene y tenemos como comparación los anteriores Sets.

Otra que me atreveria a mencionar sin haberla visto y solo guiandome por ser un clásico y por reviews sería GONE WITH THE WIND 65th Anniversary Special Edition 8) 8)
Dawn of the Dead de 4 discos, y de anticipado también The Return of the King EE.
SIN DUDA PARA MI LOS 2 DVD´S POR LOS QUE EL 2004 SERÁ RECORDADO SON Y SERÁN:

- Gone With the wind: 65th anniversary collector´s edition

-The lord of the rings: The return of the king. Platinum Series Extended Edition


CHEQUENSE NADA MÁS LA COMBINACIÓN:

Las 2 épicas de larga duración más queridas y arrolladoras de sus respectivas épocas, ambas editadas en box sets de 4 discos, 2 de película y 2 de extras, con ventas descomunales.

BONITA COINCIDENCIA ¿NO CREEN?
Sin duda, estoy por comprar la de Gone, hay que recordar siempre que es la pelicula más popular en toda la historia de EUA.
cinescape escribió:
Vicco escribió:
Eric escribió:Ehh.. pregunta ingenua (como todas mis preguntas): No se puede hacer otro concurso para R1?

Buena idea Eric, te cedo el honor de que abras el post Wink andale, antes de que te lo gane Don Galleto Cinescape o alguien más

Bueno, pues, para qué me invocan? :lol:

Abríe el tema en titulos en Dvd en donde debe estar :wink:
Mira no mas, eso me pasa por dormirme en el trabajo... :wink:
Bueno, como ya todos lo han dicho, ya sabemos que el mejor dvd del año en cualquier region sera ROTK EE R1 (no ha salido pero ya sabemos en detalle lo que tiene, no?)
Ademas, agreguen el de Gone with the Wind.
Y por ultimo, que nadie lo ha mencionado, yo agregaria el Ultimate Matrix pack. Claro, este pack solo conviene a quien no tiene las peliculas por separado (como yo). 10 discos por 55 dolares? transfer nuevo? extras hasta el colmo? pa' que mas?
De todos modos en diciembre confirmamos...
-Hellboy Director's cut
Creo que es de lo mejorcito que he comprado en el año. El documental es de lo mejor y los extras están muy completos y no s epierde el tiempo en adulaciones que no agregan nada.
A mi me gustaron:

- Master & Commander- The far side of the world ( 2 discos ).
- Saving private ryan ( the world war II collection ).
- Van Helsing ultimate edition.

Y aunque aùn no ha salido pero la caja de coleccion de The Matrix tambièn la propongo como de los mejores dvd`s de este año.

Que raro que nadie ha puesto la trilogìa de Star Wars.
Ah cierto, cierto Master and Commander de dos discos es excelente edición, yo le doy un voto también.

Y lo de la votación por Star Wars es que como la mayoria la compramos en region 4 este dvd se voto en la seccion de lo mejor de DVD de region 4.