Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Zona Muerta / Dead Zone R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Peliculas que se van haciendo viejitas pero que siguen estando buenas...

Hace como 3 meses la compré a 25 pesotes rebajada en Gigante al 40%

La edita Quality.

Y, ¡oh sorpresa!, ¡es anamórfica!, con buena imagen y sonido 2.0

Para el precio que tiene de 40 pesos sin rebaje, comoquiera es una ganga, si la ven, no duden en comprarla, la recomiendo.
De casualidad sabrás si la del CUBO es wide anamorfica???

no tiene datos y nadi eparece saber... me refiero a la R4 por supuesto.
:?:
:| Zona Muerta/ Dead Zone mmm :roll: Me suena el título, cinescape, me puedes recordar la trama Smile
Es una historia de Stephen King en donde un profesor llamado John Smith tiene un grave accidente de auto y pasa 7 años en coma, cuando despierta descubre que puede ver el futuro con solo tocar la mano o un objeto, eso es en basico la trama
Exactamente mi querido Dvdmaniaco, esa es la trama, y el protagonista es Christoper Walken y actúa también Martin Sheen
discupe Su Alteza Serenisima por adelantarme a su post, espero su Infinito perdon y no me mande a cortarme la cabeza :wink:
No sólo otorgo mi Altísimo perdón, sino que os felicito por tan buen resumen de la película Big Grin
Nadamás para agergar que esta es la película y no la serie de TV que pasan actualmente por AXN (o es otro canal?). Pero ambas están basadas en el mismo libro de King.
Para más información chequen el IMDB Big Grin
Ahhh cierto Big Grin si ya recuerdo la vi hace mucho mucho tiempo...
muy buena pelicula y al leer la reseña inmediatamente me vino a la mente Christoper Walken, gracias dvdmaniaco y cinescape, muy buen precio también. 8)