Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Yoshi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque nadie se acordó de nuestro buen amigo Yoshi, desde aquí le mando un abrazo grande por su cumpleaños.

Que te la pases super chido y que se te cumplan todos tus deseos cuando apagues las velas de tu pastel Wink.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS YOSHI!!!

:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:
:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi:

P.D., a ver si ya entras al foro Yoshi, cuando menos para leer este mensaje Tongue Tongue Tongue Wink.
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Felicidades Yoshi
Felicidades :lol: , no tomes mucho.
FELICIDADES YOSHI!! Ya no te pierdas tanto, tienes más de un mes sin postear.

http://www.supervaca.com/foro/search.ph ... thor=Yoshi
Felicidades! Big Grin
FELICIDADES!!!! Big Grin :new-bday: :popcorn: :multi: :mrgreen:
Felicidades Yoshi!! en las famosas palabras de uno de mis amigos...

Vuelve!!!
Sí, vuelve :cry:
Felicidades mi estimado Yoshi, ojala todo este buien con el trabajo...
Que te la hayas pasado de lujo¡¡¡¡

Un abrazo
Muchas Felicidades Yoshi.
Ojala ya te hagas de tu carro que querias.
Realmente falta Gerardo...... Sad
Pos no vino ni por las fotos de Margarita Gralia, aunque a lo mejor ya las tiene... :lol:
Que onda mi Yoshi???, ya ni siqueira entras por equivocación a este foro???, bueno, por lo menos ya te felicité por messenger, ojalá se te ocurra darte una vuelta de vez en cuando por este foro, o... todavía estás crudo??? :twisted: :twisted: :twisted:.
Y no nos quiere :cry:
smellwing escribió:Realmente falta Gerardo...... Sad
Servido!...
[Imagen: p02746e546j.jpg]
Riiiico, Suaaaave!
Que paso mis supervacunos!!!!

como que no los quiero CONDENADOTES!!!! :lol: :lol:

si uds. son amigos de vicio dificiles de encontrar en otro foro...

Weno... muchas gracias por las felicitaciones y sus buenos deseos....ya hasta veo cosas diferentes en el foro!! cuando se aprobo aquellode los avatars?? que ni encuenta.. yo sigo con mi miniavatar y ya todos tienen uno mas.. bueno... como decirlo, este, "crecido" JAJAJAJA!!

y para que vean que soy BIEN buena onda.. pa que no se olviden de mi regalazo les dejo este link de un proyecto que estoy haciendo... pero necesitaba inspiracion y pues uds me diran sino se inspira uno con esto
.... jejejeje, lo mejor de todo es que voy a ir al coctel de presentacion.. que orgia va a ser aquello!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Y que les digo, he estado ausente del foro principalmente por el trabajo, que se que no es excusa, pero si he tenido un poco de chamba... Ya hasta con decirles que puedo pasar frente a los aparadores de los dvd's y dificilmente alguno me dice que me lo lleve a mi casa... Mas bien empece a tener principios de esquizofrenia porque escucho diario el rugir de un 206xs y una voz que siempre que paso por una agencia peugeot me dice: "ahorra, ahorra y llevame contigo.. te lo mereces!!!"...Pero como "todo mundo tiene un jetta en la cabeza", yo mejor me compro mi peugeot 8) 8) 8)

Me ha ido excelentemente bien en el año, he estado ahorrando para mi coche y estoy a solo dos semanas de poder tenerlo. Ya despues iniciare de nuevo con las compras, lo unico nuevecito que tengo es la de shrek2 que me la autocompre dias antes de mi cumple.... el año pasado tome muy en cuenta las palabras del tio Homer en una peda... digo "en una junta para intercambio de puntos de vista..." y pues estoy en eso...
Solo puedo agregar que ha sido sino el mejor, de los mejores cumpleaños y años de toda mi vida... osease REQUETEBIENPINCHECHIDOTE!!!

Prometo regresar mas seguido, bien me dicen por ahi que por lo menos en el de cine y tv puedo estar al pendiente.. pero en los demas la neta la neta ya me quede atras... me hacen falta muuuuchas ediciones...


Un abrazo a todos!!!! nos seguimos viendo por aca..
y muchas gracias!!!
Pues que bien que la estés pasando de peluches, y que bueno que ya vas a tener tu nave nueva Big Grin

Un abrazo Smile
Uy, que bien. Pues felicitaciones yoshi. Todavía algunas esperamos alguno de los cortos en que has participado (soobre todo el primero que te premiaron...). Feliz Cumple, ahora si.