Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dualdiscs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si sea el primer DUALDISC de algun artista mexicano, pero si es de los primeros. Julieta Venegas:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... ept_id=801


Estos discos son de audio de un lado y del otro es un dvd. Yo tengo dos dvds que si bien no se llaman dualdiscs son de ese tipo. Uno del grupazo ACCEPT y otro del grupo aleman WARLOCK. Ambos son cd de un lado y dvd del otro.

Quien se apunta con el "dualshit" de J. Venegas?

y ya entrados en el tema...ustedes le auguran exito a este "nuevo" formato? como que estan caros de entrada, no?

Sabe... :roll:
Uts, pues si está bastante cariñoso, aunque hay que tomar en cuenta que es MixUp.

Lo que deberían de hacer es darlo al mismo precio del CD normal como un estímulo para evitar la piratería.
Se me hace una buena idea para combatir la piratería, aunque como todo en el mundo cibernetico, le llegará su tiempo de copiado.

No me desagrada la música de Julieta Venegas, pero no me interesa su cd.

Oye mi Jose Luis:

Cual disco de Accept tienes en este formato?, me interesa.

Cabe señalar que Accept tambien son alemanes.


Que se habrá hecho Wolf Hoffman?
Pues es este el DVD. Se llama Metal blast from the past.

[Imagen: accept-metablastDVD.jpg]

Yo lo compre en ebay hace mas de un año. Compre la version PAL porque no sabia si en EU algun dia los sacarian, y mi sorpresa fue que si, esta en formato NTSC. En amazon lo tienen como a $30 dolares.

Este dvd trae el documental STAYING A LIFE- Live in Osaka del 85, ademas de 7 videoclips y 3 canciones en vivo, ademas de la discografia, fotos y demas cosillas. Lo malo es la calidad, primero de edicion..lo que hicieron fue solo transferir el VHS del staying sin ningun tratamiento. Despues, lo mas barato que me he encontrado...dentro de la seccion de videoclips estan BALLS TO THE WALL y MIDNIGHT MOVER. Esos videos simplemente los extrajeron del mismo documental de staying...asi de plano el corton...midnight mover, al inicio se oye la voz del narrador del documental presentando el videolip...pero bueno. La calidad de los otros videos ya es mejor, aunque el sonido es un vil stereo chafon. Lo que yo hice fue cambiarle el audio a los videoclips y ya los tengo con sonido CD, y ahora si, suenan duro y heavy...

Del lado del cd trae 9 canciones. 2 rolas nunca editadas de la epoca I'm a rebel, un bonus que solo salio en Japon del album objection overrules, 5 versiones demo de rolas del album breaker y 1 version acustica de writing on the wall del algum death row.

En fin, esta bueno, pero si le hubieran hechado un poco de ganas, pero aguanta tambien. Si hubieran sacado el dvd solo (sin lado cd), y hubieran ocupado las dos capas, tal vez hubieran hecho un mejor trabajo.

Me voy a dar una chanza y voy a cambiarle el audio al documental..al menos cambiarle el audio de las rolas en vivo, ya que tambien tengo el cd staying a life...la gueva es empatarlas...

AHH! Y Wolf Hoffman, pues yo creo ya retirado de la musica. Segun encontre en internet, vive en Nashville y tiene su estudio fotografico:

http://www.wolfhoffmann.com

Buen guitarrista. Super clasico, tecnico, y muy reconocible. Me encanta su solo en la rola Metal Heart....aunque la rola que mas me gusta..adivinaron BALLS TO THE WALL...Super chida!!!


Big Grin
Eliseo escribió:Uts, pues si está bastante cariñoso, aunque hay que tomar en cuenta que es MixUp.

Lo que deberían de hacer es darlo al mismo precio del CD normal como un estímulo para evitar la piratería.

El downward spiral de Nin vale $13 en amazon
Jose Luis escribió:Pues es este el DVD. Se llama Metal blast from the past.

[Imagen: accept-metablastDVD.jpg]

Yo lo compre en ebay hace mas de un año. Compre la version PAL porque no sabia si en EU algun dia los sacarian, y mi sorpresa fue que si, esta en formato NTSC. En amazon lo tienen como a $30 dolares.

Big Grin

Este DVD lo venden en 200-250pesos en Hard Comics de Lomas Verdes o Insurgentes, y es el europeo, esta en PAL.

Saludos