Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trilogía El Señor de los anillos - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 3 de Diciembre sale a la venta en R4 la trilogía de El Señor de los anillos en las versiones normales que ya tenemos la mayoría de 2 discos cada una, en una caja igualita a la que salió en R1.
MixUp y Sanborns ya la tienen en preventa, y en vista de que nunca jamás habrá extendidas en R4, es buena oportunidad para los que no tienen estas ediciones.

---------LO BUENO, ES QUE WARNER MEXICO "NO LE VE LA RAZÓN A SACAR AL MERCADO 2 EDICIONES DIFERENTES DEL MISMO TITULO", PERO AAAAHH, ENTONCES SACAR 2 VECES LA MISMA EDICIÓN DEL MISMO TITULO DEBE SER MÁS RAZONABLE ¿VERDAD?, SI ALGUIEN DE WARNER LEE ESTO: SALUDENME A SU SANTA MADRE Y PUDRANSE EN EL INFIERNO!!!!!!!!----------
Nahhh, no es para tanto Sergio, no exageres...

Esta no es una "nueva edicion". Simplemente van a meter en una caja las tres ediciones que les habran quedado rezagadas en sus bodegas y venderlas mas baratas...

Lo mismo va a estar haciendo columbia con spiderman, ya que han de tener pero bastantes dvds de la primera parte, ya que saturaron el mercado que hasta acabaron practicamente por regalarlas.

It's christmas time..tiempo de sacar acoplados, best of's, antologias, reediciones de exitos "mas baratas" y demas chucherias, incluyendo esta del lord, que en una de esas me la compro, porque solo tengo la primera.

:roll:
Cierto, como se atreven a sacar esta edición con su cajita, sean resagadas (que es lo más probable) o no. Se veria mejor que sacaran las versiones extendidas aunque fueran en cajas amaray, pero que salieran en nuestra zona, pero NOOO, seguimos siendo la unica región sin estas ediciones. Aclaro a mi no me afecta por que yo tengo las Z1 y Z2, pero hay gente que no puede acceder a estas ediciones y las quisieran y es injusto que en R4 AL no sea editada

Yo tengo las 3 pelis cinematográficas R4 y la verdad me tienta comprarme esta edición otra ves, por la cajita y por que algunos de mis discos ya se estan agrietando del centro de tanto que los he puesto, mmmm ahhh :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: creo que si la veo y a buen precio cedere a la tentación del maligno :twisted: y ya escuchare a mi hermano decir POR QUE LA VOLVISTE A COMPRAR Confusedhock: TIENES HASTA LAS EXTENDIDAS REPETIDAS mmmm :oops: :oops: Me a Culpa :oops: :oops: espero ser fuerte y resistir pero si la cajita se ve chula mmm :twisted: estuve a poco de comprar la R1 cuando salio pero resisti, una 2a tentación tal vez no lo soporte. 8)
Yo tengo las tres normales, asi que ni loco la compro de nuevo, eso si, ya les eche el ojo a las tres extendidas.
Estoy casi seguro que la vi en el Salto del Agua hace una semana, casi... a ver si alguien lo puede confirmar.
Jose Luis, yo lo decía porque ya es conocida la declaración de Warner de su comunicado de que "no tenia caso sacar 2 ediciones diferentes de un mismo título", por lo que a mi me parece contraproducente que si les parezca razonable el sacar 2 veces la misma edición de sus títulos, solo dentro o fuera de las cajitas. (De hecho de la comunidad del anillo hay una segunda tanda con artwork un poquito diferente).
si, porque en la primera se les "olvido" incluir el inserto con los capitulos, despues sacaron otra edicion con los capitulos impresos en la parte de atras del cover ( la mia no trajo, asi que me consegui un inserto original de R1)
Si mal no recuerdo la primer edición de la Comunidad del Anillo fue hecha en Canada, ya la reposición era nacional, no?


Alguien que me lo confirme.
Por si le interesa a alguien, este pack ya está en el Costco a $ 399.00 pesos.