Foros de Supervaca.com

Versión completa: [PORQUE SOMOS ASI?? ] Estaba de buenas....pinche país...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
... y el ver la corrupción ( o síntomas de ella ), no en nuestros politicos sino en la gente que se supone, podría mejorar las cosas me ha puesto de malas verdaderamente...

Qué se puede hacer en un país donde quienes tienen una profesión no la usarán para al menos aportar algo al país por muy pequeño e "insignificante" que esto sea? donde se escudan en algo como: todos lo hacen"? donde se aprevechan del sistema y solo en algunos casos se le da méritos ( cuando conviene ) y se le reprueba ( cuando nos afecta) ? en un país lleno de compadrazgos? un país donde no sea muy necesario tener conocidos en el gobierno para poder cometer ilícitos? un país donde lo que mas nos importa en el desarrollo de nuestra profesion es cuanto vamos a ganar? un pais donde solo hacemos lo necesario para cumplir con ciertas obligaciones y no vamos mas alla, ya no digamos por necesidad, sino por una satisfacción personal?
Lo que pasa es que todo es un complot...

[Imagen: espcurmexalcsoli98374760.jpg]
ej que me ejta hajiendo compló... (léase con voz del peje)
No es nada personal
Pues encuentro muy válido desarrollar nuestras profeciones por cuanto vamos a ganar. claro, el problema es que todos hacen lo mismo.

¿Y qué se puede hacer contra todo eso??

mmmh...no se va a cambiar en unos meses..
ni en un par de años...
ni siquiera en una o dos década....

sino que en 40 años...
porque cuando seamos padres, los que aun no lo somos y los que ya lo son...

tenemos que educar a nuestros hijos con esos valores buenos...
y darles a entender que deben pasarselos a sus amigos y primos...
y, cuando sean adultos, a sus hijos. De forma que nuestros nietos entiendan que los valores hay que continuarlos...

por eso, se tardará, pero si se empieza antes, antes se acaba...

Mi Itanium, cuando critique, constuya. Wink
Uncle Gamboín is Back!!! Confusedhock:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

En cristiano, please.
Smell, el Tío Gamboín (ya falleció) era un señor como de 50 años que salía en la tele mexicana presentando caricaturas y dando consejos a los niños, algo así como un tío bueno que tenía muchos sobrinos... Smile

Eso me pareciste tú al leer tu post, just kidding :lol:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pues que bueno que no soy el Tío Memo, al Marcelo de Cachureos, al Profesor Rossa, al roberto Nicolini....mmmh. Ya me desquité con los que no conocen. Ja! 8) Big Grin