Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lo que el viento se llevó: Edición especial R2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya que es increiblemente difícil (por no decir imposible) que este monstruo de edición de este monstruo de película salga en esta monstruosa región 4(lo de monstruosa región lease con ironía), tenemos la muy pero muy buena opción de que en España sale, y conociendo a Warner de allá, 97% de posibilidades son de que TODOS los 4 discos vengan subtitulados integra

Ya que aun no compro la R1, definitivamente por esta yo si voy. A COMPRAR SE HA DICHO, CINÉFILOS!!!!

http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~li...Discos.htm
Yo también opino lo mismo, esta hermosa edición ni de chiste creo que llegue a R4 :x , pero con esta edición R2 realmente uno esta tentado a comprarla por los discos extras subtitulados 8) . también pueden checarla en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.veoveo.es">http://www.veoveo.es</a><!-- w --> 8) 8)
Informando de mano de mundodvd, que la edición no es perfecta, si bien tiene los extras subtitulados, mas no los audiocomentarios como acostumbra Warner en todo el mundo :evil: , en dicho foro mencionan que no trae el cuadernillo :o que trae ediciones de E.U y Alemania.