Foros de Supervaca.com

Versión completa: El nombre de la rosa: Edición de colección 2 Discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: l_prod_id_0000108802.jpg]

Región 2

Director Jean-Jacques Annaud

_Actores Sean Connery, F. Murray Abraham, Christian Slater, Elya Baskin, Michael Lonsdale, Volker Prechtel, Feodor Chaliapin Jr., William Hickey

_Año 1986

_Duración 131 min

_Distribuidor Warner Home Video

_Lanzamiento 07/09/2004 (Retrasado hasta el 26/11/2004)


Disco 1. La Película: Una extraña serie de crímenes se suceden en una abadía durante el siglo XIV. Muchos de los monjes piensan que es obra del diablo. Pero el monje franciscano Guillermo de Baskerville tiene la firme intención de investigar los asesinatos cometidos y encontrar al asesino. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se encuentran en la biblioteca, piedra angular de la abadía, donde se encuentran los más valiosos manuscritos de la cristiandad y entre cuyos muros Guillermo sospecha que se encuentra la clave para aclarar los crímenes. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Sean Connery, ganador del premio de la Academia británica al mejor actor interpreta al astuto Guillermo de Baskerville en esta maravillosa adaptación del best-seller de Umberto Eco. Christian Slater interpreta al novicio y ayudante de confianza de Guillermo, Also de Melk. El director Jean-Jacques Annaud dirige un misterioso thriller con una trama apasionante, llena de intrigas y misterios que sorprende en cada escena.
-Comentario del director
-Viaje fotográfico.

Disco 2. Los Extras:
Análisis de la película (temática y personajes): Entrevistas fotos, Documentales
De la novela al cine
El nombre de la rosa, la producción más importante de los 80´
Recreando la Edad Media
Vida de un monje en la Edad Media
El libro perdido de Aristóteles
Anotaciones y comentarios del Story board por Jean-Jacques Annaud
Región 2!! Confusedhock:

*&%$# :evil: