Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alguien sabe acerca de Kazzaa Lite Resureccion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me recomendaron este programa P2P, y lo baje, ya lo instale pero no corre ¿Alguien sabe algo?
Debe ser porque ese programa solamente se conecta a la red de Kazaa de manera "no oficial", o sea, la red Kazaa se supone que solo se puede usar por el Kazaa normal que dicho sea de paso es una mierda llena de spyware.

Y por eso Kazaa ha tomado luego ciertas medidas para impedir que otros programas se puedan conectar a su red, solo quieren que la gente use su software para que vean los anuncios y les convenga comercialmente.

No te puedo ser de mucha ayuda pero mejor cambia de programa P2P. Recomiendo el eMule Plus http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3539
Así es dvdmaniaco, al Kazaa lo aniquilé hace mucho tiempo, yo ahora uso el eMule Plus y el BitTornado Wink.
Lo que pasaaa
es que Windows XP SP2 es medio mugroso..
entonces...
te está molestando el Firewall...
Vas a las opciones de Kazaa lite..
y en la lengueta cortafuegos o firewall..
vas y le dices que use el puerto 80 como alternativo...
y listo.
oiga mi erubiel, usted que es un esperto downloader. Yo baje hace tiempo el emule 0.43b, pero como que es bastante lento. Ahi encontre unas aplicaciones para edicion de video, se llaman jumpbacks, y miden como 600Mb c/u. Pero ahi estaban...solamente contactando pero nunca se bajo ni un mega. Tarde como un mes y ya deje de ponerlo.

Como es que ustedes hasta bajan peliculas y dvd-r's???? dejan prendida la maquina todo el dia, el mes o el año, o que otros programas utilizan para bajar cosas...ya no digo rapido...que al menos se bajen.

:roll:
Jose Luis escribió:oiga mi erubiel, usted que es un esperto downloader. Yo baje hace tiempo el emule 0.43b, pero como que es bastante lento. Ahi encontre unas aplicaciones para edicion de video, se llaman jumpbacks, y miden como 600Mb c/u. Pero ahi estaban...solamente contactando pero nunca se bajo ni un mega. Tarde como un mes y ya deje de ponerlo.

Como es que ustedes hasta bajan peliculas y dvd-r's???? dejan prendida la maquina todo el dia, el mes o el año, o que otros programas utilizan para bajar cosas...ya no digo rapido...que al menos se bajen.

:roll:
Mira, hay varios factores para que la descarga sea lenta o rápida.

1.- Si usas un router hay que abrir los puertos para el eMule
2.- Si tus puertos están bloqueados tendrás una ID baja, y eso hace que casi no puedas bajar nada
3.- Esos archivos puede ser que no tengan tantas fuentes
4.- Cuando eres nuevo usuario normalmente si se tarda más de lo normal, ya que para las descargas usan un "ratio"
5.- El eMule siempre me ha bajado más lento que el Torrent, yo por eso he optado por usar más el Torrent, aunque en Torrent no encuentras tanta "variedad" como en el eMule

y si, dejo una PC encendida día y noche :lol: :lol: :lol:.
Gracias por su informacion, voy a intentarlo, lo que pasa es que tengo el Winmx, pero quisiera otro con mas variedad, ademas que quiero aprovechar que tengo infinitum (por tiempo limitado) para bajar videos de artistas :wink:
Yo apenas empezé a usar el E-mule, y he bajado ya varias peliculas. Solo elijo la pelicula a descargar, dejo la computadora encendida en la noche, y al dia siguiente ya está.

El unico pero es que el doblaje de las peliculas es de España.

Esto solo lo hago con peliculas que me es imposible conseguir por aca, como Akira por ejemplo.
Yo empece a usar emule de un tiempo aca... la verdad me ha decepcionado bastante, porque es poco lo que he podido bajar... siempre me dejan "en cola"... CLARO, admito que no he tenido mucho tiempo de sentarme a ver la configuracion.. y para colmo, tengo activado el firewall de windows y ademas tengo el Zonealarm. Supongo que por ahi viene el problema.
Un dia de estos me pongo a revisar bien la cosa... pero hay que admitir que kazaa lite++ era mucho mas facil de usar..
Y claro, yo no me puedo dar el lujo de dejar conectada toda la noche la maquina... :roll: