Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lidia Avila En Maxim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: lidia0.jpg]
[Imagen: lidia1.jpg]
[Imagen: lidia4.jpg]
Confusedhock: Confusedhock: Esa vieja no estaba asi¡¡¡¡¡¡
Se habra operado, no¡¡¡¡¡¡¡¡
Se bien para unas rusotas :vamp:
romino escribió:Se habra operado, no¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues tu respuesta la tienes en el título del artículo "De OV7 a 36C" Tongue, bueno, eso supongo yo, no me consta.

Que se po, que se po, que se pongan boobies, que se qui, que se qui, que se quiten tenis!
NI tomar leche sabe :lol:
Es obvio que esa vieja esta operada, sus pechos son dos bolas, no tienen la caída natural de un busto, lo malo de ahora es que todas las viejas de la farandula estan operadas, ni a cual irle.
En una de esas, en una rusa, capaz que hasta se le sale el relleno cuando apachurre la manija de los cambios enmedio de las teclas :lol:
Bajenle al volumen señores, no me espanto, pero tampoco creo correcto ya expresarnos en esos terminos, es un foro, no una cantina.
Ahora que me acuerdo, hay menores de edad en el foro...

Éste post es rated R
Pues ya borraron el post de Romino, me imagino que los administradores del foro, asi que hyay que tomar nota.
Para ser sincero, no vi que escribió Romino, pero pues ya lo borraron :!:
A ver a ver momentito¡¡¡ Yo no escribi nada que hayan borrado, o de que hablas Homero? Lo ultimo que he posteado esta ahi....
Pues ah caray!, entonces no hay post borrado... Idea
Perdon perdon, me equivoque de topico, los albures estan en el de la polaca.

Soy una bestia peluda.
Cuidado mi Homero, no digas bestia peluda, porque se presta a albures Tongue
Ahh¡¡¡¡ pero esos albures estan muy finos, pero en fin, estoy de acuerdo con Homero en ser menos vulgares, lo que pasa es que estuve en la boda de uno de mis amigos del futbol americano y como con ellos aprendi todo mi repertorio de nacadas cuando era un puberto, como que me inspire
Ok mi Cinescape, fue un lapsus brutus de mi parte.
Noticia de última hora: Supervaca cambia de nombre... las nuevas posibilidades de nombres incluyen...

Supervaca: Bigger Longer and Uncut
Supervaca: Unrated
Supervaca: Uncut and Uncensored

:lol:
Quiza deberiamos tener una seccion para after hours, unrated, uncut :lol: :lol: :lol:
Otro nombre...

Las miserias de Supervaca Confusedhock: