Foros de Supervaca.com

Versión completa: Farsa Trivia7 de TvAzteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer en vez de ver LOTR:LCDA, vi en Azteca7 la película de Mulan y me llamó la atención el concurso de Trivia7 que consiste en enviar un mensajito desde tu celular a un número con la palabra trivia + el número de respuesta correcta.

No participé, pero me llamó la atención el hecho de que no decían en los banners que aparecian en la Tv si tenías que contestar todas las preguntas o no. En realidad yo creo que no les importaba, únicamente que te iban a descontar cierta cantidad por el mensaje (entiéndase que es una nueva modalidad de tele-juegos).

El premio era una Tv Wide DLP de Sony (creo) de 46". Algunas de las preguntas que recuerdo eran:

Dónde vivía Mulán???
1) China.
2) El planeta Júpiter.
3) Xochimilco.

Y así puras preguntas estúpidas con respuestas obvias. Entre cada corte comercial y otro era una pregunta diferente. Al terminarse Mulan siguió la película de Encuentro Conmigo con Bruce Willis, SIN MOSTRAR LOS CRÉDITOS de Mulan y pasaron a la sig. película con su bloque de preguntas respectivas, como una que recuerdo:

Cuántas veces estuvo Bruce Willis nominado al Oscar???
1) Ninguna.
2) 14 mil.
3) 45 mil.

El tiempo pasó rápido y terminé de ver esta película también y llegó la hora de elegir el ganador a quien le harían una última pregunta y así poder llevarse el gran premio. Un tipo de greña larga disque "modelo del Ajusco" tomaba un papelito de la tómbola en compañía de un interventor de gobernación y marcó al número impreso. De 1 o 2 intentos para ver si contestaban le marcaba ocupado ya sea por haberse terminado el saldo o el wey no sabía marcar, etc. Para no hacerles más largo el cuento, hizo el intento como con 15 números distintos hasta que le contestó un wey de Guadalajara, a quien le hizo la última pregunta:

Quién fue el Director de Mulan???
1) Harvey Fierstein.
2) Tony Bancroft.
3) Jerry Anderson.

Y qué creen???, el pobre wey no le atinó :O( jajajajaja, yo tampoco podría contestar esa pregunta en el momento. Así que le pidieron que no colgara porque le darían un premio de consolación.

Yo mínimo les hubiese mentado la madre ante semejante farsa de concurso, la verdad tienes 1/3 de posibilidad de ganar después de que tu número sea ganador. Así que vacalácticos no entren a este tipo de concursos tele-juegos. Si quieren tirar su dinero mejor hagánlo para la caridad.
Yo siempre le cambio de canal en las trivias tv Azteca y de telerisa, nunca me las he creído y ahora menos con lo que comentas...
No pues que divertidas se han de dar ustedes viendo sus peliculas en la tv abierta (aguantando comerciales y a edecanes rogando le hablen para participar en sus concursos). No se cual pueda ser el incentivo de ver peliculas en TV cuando al menos los usuarios de este foro tenemos una lana invertida en dvds.

Yo por eso compro y compro dvds, para depender cada vez menos de la TV..y lo he conseguido. Solo veo la TV por los noticieros, por los partidos de la NFL, y cuando estaba el big brother...lo demas, o ya lo tengo o seguramente lo tendre o de plano no me interesa.

Digo yo... Tongue
jajaja, que es tv abierta?

mi tele ni antena tiene y le deshabilite los canales por la misma razon

que aguante chutarse doblaje, comerciales, concursos
Jose Luis escribió:No pues que divertidas se han de dar ustedes viendo sus peliculas en la tv abierta (aguantando comerciales y a edecanes rogando le hablen para participar en sus concursos). No se cual pueda ser el incentivo de ver peliculas en TV cuando al menos los usuarios de este foro tenemos una lana invertida en dvds.

Yo por eso compro y compro dvds, para depender cada vez menos de la TV..y lo he conseguido. Solo veo la TV por los noticieros, por los partidos de la NFL, y cuando estaba el big brother...lo demas, o ya lo tengo o seguramente lo tendre o de plano no me interesa.

Digo yo... Tongue
Yo por eso en mi casa solo tengo habilitado el DIRECTV para sus caricaturas de mi hijo o para ver Discovery Channel y otros canales, no tengo antena aerea, así que gracias a Dios no veo Telerisa Tongue.

Yo solo vi el telejuego, ya que a esa hora cerré el changarro y cuando fuí a la sala mi madre estaba viendo esa película, y si me dió risa que el wey ese estaba saque y saque boletos y marcaba y todas las llamadas le sonaban ocupado, luego decía que era una pregunta sencilla :roll:, uta, cuando hace la pregunta de que quien era el Director de Mulán Confusedhock:, el cuate le hizo de tin marín, porque ni idea de quien era el Director Sad.
Ver una película en TV abierta es la más terrorífica experiencia que puede vivirse frente a un televisor. En cuanto a sus concursos, eso es pura tranza, pero en fin, aún existen incautos que se atreven a llamar y "concursar". :evil: :evil:
si alguna vez se han tenido que chutar VidaTV (no, no la veo por gusto, sino porque en las sucursales donde trabajo tienen TV, y siempre ponen el Carnal de las Estrellas), verán que las trivias están igual de bobas que las de azteca... según eso están bien elaboradas, pero en realidad están bien fácil de contestar, el chiste es que creas que tienes oportunidades de ganar y llames (al cabo que el negocio está en los 20 pesos de la llamada)

Una trivia de estas que me acuerdo muy bien, en dicho programa salió un mentado Rubén Dedor de Puerta (o algo así), el k-brown se la pasó todo el programa repitiendo una frasecita estupida de "Permitame tantito", y la pregunta del momento era:

"En que porgrama sale Rubén Dedor?

1.-El Noticiero de Joaquín López Doriga (ConfusedhockSmile
2.-La telenovela gulana de tal
3.-El programa "Permítame tantito"

[Imagen: 45.gif]
Creo que sabiendo seleccionar lo que desea ver uno en la tv, ya sea a abierta ó de cable, con eso tienes...

Aparte también en el cable, Sky, Directv ó en el Dish, hay mucha basura, ¿ó a poco es pura calidad?...
Jose Luis escribió:No pues que divertidas se han de dar ustedes viendo sus peliculas en la tv abierta (aguantando comerciales y a edecanes rogando le hablen para participar en sus concursos). No se cual pueda ser el incentivo de ver peliculas en TV cuando al menos los usuarios de este foro tenemos una lana invertida en dvds.

El Domingo pasado tuve algunas cosas que hacer en la sala donde acabo de comprar una nueva TV a la que apenas anoche conecté cablevisión. Así que no tuve otra cosa que ver TV Abierta. Odio las películas dobladas al español. LOTR la tengo en DVD así que no me interesó en lo absoluto el verla. Mulan al haberla visto en español y me pareció divertida, me animó más a verla. De igual forma me da risa las zonzadas que se les ocurren.
Yo tampoco tengo antena aerea, ¿television abierta? Confusedcrambleup: :puke: , cuando por exceso de pago me han cortado mi cable me paso llorando dias enteros :cry: , y voy corriendo a pagarlo (aunque me quede sin un peso), con telerisa sientes como se mueren tus neuronas cerebrales y empiezas a babear igual que con TV chafa.
Si es una transota eso de los concursos telefoniucos y nomas le sacan lana a los pobres weyes que se la creen :evil:

Yo por eso ni veo TV Apesta es la peor de todas y asta los programas deportivos que antes si la hacian han chafeado gacho :roll:
Desafortunadamente TV Apesta (que se siguen creyendo que son la opción alternativa, o los mesías de la TV) esta siguiendo los mismitos pasos que Telerrisa... lástima, ya que habían empezado bien (allá por 1997, el canal 7 era un canal muy bueno)