Foros de Supervaca.com

Versión completa: The 4400
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta serie la empezaron a pasar por el universal channel el fin de semana pasado y se me hizo bastante buena, trata basicamente de que un ovni regresa a la tierra a 4400 personas que habian secuestrado, todas en diferentes años y como cada una de estas personas se tiene que adecuar a la nueva realidad y sobretodo que algunas de ellas llegan con poderes especiales.
veanla pasa viernes y sabados por universal channel.
[Imagen: the_4400_01_xy+xy_280x185.jpg]
Yo tambien la vi.. bastante interesante.. habra que ver el resto.
Por cierto, no era en Universal que iban a pasar tambien "Taken"? para cuando sera eso?? alguien sabe?
y no van a repetir esos capitulos ? para verla desde el principio.


Saludos
Yo tambien la vi y se me hizo muy interesante, me parecio mucho mejor que Taken, a ver que tal evoluciona la serie en los siguientes capitulos.
Carlos Alanis escribió:y no van a repetir esos capitulos ? para verla desde el principio.


Saludos

fue el episodio piloto el que pasaron este fin , duro 2 horas, lo mas seguro es que no lo repitan por el momento, a menos que este fin lo hagan a medianoche.
El piloto de THE 4400 será repetido el próximo Viernes a las 4:00 de la tarde, asi que a programar las videos. Yo no lo vi pero aprovechare para grbarlo y verlo en la tarde y despues ver el capitulo dos a las 9:00 de la noche.
Pues pobrecito el wey al que le tocó el 41 :rainbow1:
Ya esta a la venta el DVD en amazon en $18.89 y su pagina oficial es la siguiente:

http://www.the4400.com/
les recuerdo como ya habia comentado Don Romino hoy repiten a las 16:00 hra el capitulo piloto con duracion de 2 horas, y a las 21:00 hrs veremos la continuacion.
estuvo bueno el capitulo del viernes, ya se van despajando algunas dudas e incrementando algunas otras, se ve que el capitulo de este viernes va a estar muy bien, por los cortos que pasaron de avances.
Vale madre¡¡¡¡ En la guia decia que iban pasar el piloto a las 16:00 horas y pasaron una pelicula bien chaqueta. Ya estuvo que no la vi....
les recuerdo que este viernes es un capitulo mas de estreno, no se lo pierdan , se quedo super interesante.
haber que tal esta el capitulo de hoy, me imagino que sacaran como se curo el hijo del investigador despues de ese coma de tantos años. Haber que nos espera el dia de hoy.
excelente capitulo el del pasado viernes, al parecer este viernes concluye la primera temporada de esta exitosa serie, seguramente lo repetiran nuevamente, asi que ponganse las pilas los que la quieran ver.
este viernes 7 de enero del 2005 a las 9 pm empezara la repeticion por universal channel de la serie, no se la pierdan.
uy a esa hora toy en la universidad, creo que mi má la quiere comprar, ya mero la venden en R1...
les recuerdo que hoy a partir de las 9 pm empieza la repeticion de esta estupenda serie por universal channel.
El próximo Viernes inicia la segunda temporada de The 4400 por Universal Channel.

El programa se transmitirá el viernes 9 de septiembre a las 9:00pm y se repetirá el sábado 10 de septiembre a las 7:00 PM.

Esta segunda temporada será de 13 capítulos siendo el primer capítulo "Despertar" de esta segunda temporada de dos horas.

Yo solo vi dos capitulos de la primera temporada pero ya consegui la primera temporada en DVD asi que tengo dos dias para ponerme al día¡¡¡
Ayer acabe de ver la primera temporada de esta serie en DVD y me gusto muchisimo. La historia es muy muy originla y la producción es bastante buena.

Aprovecho para recordarles que hoy a las 9:00pm inicia la segunda temporada por Universal Channel con un capítulo especial de dos horas.
hoy jueves a las 10:30 pm empezo la transmision de la primera temporada por azteca 7, veanla esta muy buena. recomendable. :grin: