Foros de Supervaca.com

Versión completa: JFK Reloaded
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este jueho esta por salir, quieren asi llenarles la cabeza a las nuevas generaciones que solo fue un asesino solitario quien mato a keneddy.
aqui la nota, pertenece a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:
La muerte de Kennedy en videojuego
Sale a la venta el videojuego 'JFK Reloaded', en el que se recrea el magnicidio de John F. Kennedy, y refuta la hipótesis de un solo asesino

WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 22, 2004.- Al cumplirse hoy 41 años del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy sale a la venta un juego electrónico que recrea el magnicidio y que para el senador Edward Kennedy es "despreciable".
La firma Traffic, con sede en Glasgow (Reino Unido), puso hoy a la venta el videojuego JFK Reloaded que permite que los jugadores revivan los sucesos del 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas.

En un comunicado, Traffic indicó que se trata de un "juego documental educativo" cuyo propósito es desacreditar las hipótesis de conspiración que han persistido desde el magnicidio.

La hipótesis aceptada por el gobierno de Estados Unidos es la de que un solo atacante, Lee Harvey Oswald, disparó tres veces desde el Depósito de Libros de la Escuela de Texas hacia el automóvil en el que viajaba el presidente junto a su esposa Jacqueline.

Desde el asesinato de Kennedy ha habido hipótesis de que hubo más de un atacante y de que se trató de una conspiración tanto para matar al presidente como para encubrir la supuesta participación de agentes diversos.

El juego está disponible desde hoy para ser copiado de Internet a un costo de 9.99 dólares y según el director gerente de Traffic, Kirk Ewing, "estimulará a una generación más joven de jugadores a interesarse en este fascinante episodio de la historia de EEUU".

El objetivo del juego es que el participante dispare los tres balazos hacia la caravana de automóviles desde el sitio -recreado digitalmente- donde Oswald estaba apostado en el sexto piso del edificio de bibliotecas.

El juego asigna o resta puntos según la precisión de los disparos en relación con la versión oficial de los acontecimientos documentada por el informe de la Comisión Warren que investigó el asesinato.

Si los "disparos" alcanzan a la imagen de Kennedy en la pantalla del vídeojuego, el jugador gana puntos, pero los pierde si se equivoca y sus disparos alcanzan, por ejemplo, a Jacqueline.

El usuario puede repetir cada disparo en cámara lenta y se puede seguir la trayectoria de cada bala hasta que alcanza y pasa a través del cuerpo de Kennedy, recreado también digitalmente.

A gusto del jugador, pude verse la sangre si se usa la opción de "efectos de sangre".

El senador demócrata Edward Kennedy, cuyo otro hermano Robert fue asesinado en 1968, indicó por medio de su portavoz que no habrá una acción legal para impedir la distribución del juego.

"Es despreciable", dijo el portavoz David Smith. "No hay otro comentario".
Ya no hay respeto Confusedhock:
Edmundo escribió:Ya no hay respeto Confusedhock:
Tienes Razón Edmundo, pues se basaron en el Informe de la comisión Warren.... Tongue
Anoche lo ví en las noticias. Graficamente está muy bien hecho pero creo que es una falta de respeto para la familia Kennedy.
Pues se me hace algo de muy mal gusto, y si a la compañía realmente le importa que las nuevas generaciones aprendan de este hecho, ¿porque lo venden y no lo regalan? Espero que esto de los simuladores de muertes de famosos no se haga costumbre... Sad
Cuando saldrá la versión de Colosio o la de Selena?
Eliseo escribió:Cuando saldrá la versión de Colosio o la de Selena?

O la versión de Lady D en el que personificas a un paparazzi y la correteas en un auto... Sad
o la de Paco pacorro
Eliseo escribió:Cuando saldrá la versión de Colosio o la de Selena?

yo lo jugaria si puede ser la yolanda
"Colosio Revolutions" :p
Ya lo jugé y le volé la cabeza. Urgh. Puedes verlo de diferentes angulos y puedes darle a cualquiera que esté en el auto. Bajense el demo y yo les enseño como disparar en el demo....

mi msn es

smellwing
@
gmailNOSPAM
.
com

Saquenle el NOSPAM y junten las letras 8)